Carla Giraldo
Carla Giraldo
FOTO INSTAGRAM
10 Ago 2021 06:12 PM

Se fue de ajisosa... Carla Giraldo destiló todo su veneno contra Frank Martínez

Germán
Espejo
La Lolita le dio con toda al Flaco porque el pobre no sabe cocinar bien sin ayudis en Masterchef Celebrity.

Masterchef Celebrity se ha convertido en el éxito rotundo de audiencia de la televisión colombiana los fines de semana. Los sábados y domingos es el ‘plato’ preferido por todos.

Y es que el reality de cocina del Canal RCN no se ha escapado a las polémicas entre los concursantes. Se ha hecho evidente que hay dos bandos: las 4 babys, con Catalina Maya ya eliminada; y los comediantes, con Fredy Beltrán también eliminado.

Para el próximo capítulo -que se emitirá este sábado 14 de agosto- se espera un nuevo reto de eliminación. Serán Marbelle, Viña Machado, Pity Camacho y Frank Martínez, quienes se enfrentarán por continuar en la competencia.

Liss Pereira y su defensa a Frank, el flaco querido de Masterchef Celebrity

Con cuatro concursantes en la eliminación, las cosas se ponen color de hormiga para todos y se van cerrando las posibilidades de ser parte de la final.

Liss Pereira, la más fiel escudera de Frank, salió en su defensa y destacó que tiene aún muchos que mostrar el llamado ‘flaco’, uno de los más queridos por los televidentes en esta temporada.

Yo sé que Frank lo puede lograr, lo puede sacar adelante”, dijo Liss para destacar las virtudes de su amigo comediante.

A este mensaje se sumó Diego Camargo, al señalar que así como lo han hecho en gran parte de la competencia seguirán cocinando en ‘equipo’, hasta en la eliminación.  

Carla Giraldo y su mensaje de odio hacia Frank Martínez 

Contrario a lo manifestado por Liss Pereira y Diego Camargo, Carla Giraldo no se guardó nada y fue mordaz con el flaco Frank Martínez.

“Así es el juego y entre más amigos más claridad… chicas a cocinar, es nuestra oportunidad de sacar a Frank”, dijo Carla.

Igual que Carla Giraldo, Marbelle se mostró molesta por la continuidad de Frank y dijo que “ojalá” en el reto de eliminación lo dejen cocinar solo.

Frente a lo dicho por Carla Giraldo y Marbelle, Frank dijo que se aferra a sus opciones de seguir en la competencia.

No me choca el reto y si me voy pues pasé del putas. Quiero dar la pelea hasta el último momento a ver qué pasa. En el juego puede haber muchas sorpresas y estoy aferrado a que puede pasar una”, dijo.

Carla Giraldo en Masterchef Celebrity
Carla Giraldo en Masterchef Celebrity
Canal RCN

Pero con Carla Giraldo las cosas no pararon ahí. Advirtió que puede llegar a cantar durante todo el reto de eliminación, si ve que los amigos de Frank le están colaborando

“Tiene su combo de amigos que estarán desde el balcón, pero bueno, tal vez a mí me dé por cantar durante todo el reto de eliminación”, agregó Carla.

La verdad se sabrá este sábado, donde Frank anticipó que se siente como una “cebra herida en medio de leones” camino a ese reto de eliminación.

Fuente
Sistema Integrado Digital