Temblor en el caribe
La fuerza del temblor terminó botando las bebidas al piso.
Captura de pantalla
31 Ene 2020 10:46 AM

Merece ser condecorado: Hombre arriesgó su vida por salvar unas cervezas

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
Usuarios en redes expresaron su admiración.

En Colombia hay un dicho que dice “qué se pierda todo, menos la cerveza” y al parecer eso mismo pensaba un hombre que estaba en el interior de un supermercado en medio de un fuerte sismo. 

Lea también: Pastor avivato promete revivir a por 50 millones a Kobe Bryant y a su hijita

El pasado 28 de enero, algunas islas del Caribe se sacudieron por un terremoto de magnitud 7.7 con epicentro a unos 125 km al noroeste de Lucea, en Jamaica, a 10 km de profundidad, según reportó el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS). 

El sismo se sintió en gran parte del Caribe, incluso en las Islas Caimán, donde se hizo viral un video de las cámaras de seguridad de un supermercado que muestra a un hombre en medio del temblor sujetando una estantería de cervezas.  

En el video se ve cuando llega el hombre al establecimiento comercial y posteriormente inicia el sismo. Y, aunque pensó en salir rápidamente, se devuelve para evitar que las cervezas caigan por el movimiento telúrico.   

 

Para algunos, este sujeto es un héroe porque arriesgó su vida para salvar las bebidas. Sin embargo, la fuerza del temblor y el vaivén de la estructura terminó por estrellar las botellas contra el piso. 

Poco después apareció una fotografía de cómo quedó el supermercado por el terremoto.

Supermercado en Islas Caimán
Así quedaron las cervezas y demás licores.
Twitter: @Kentsville
Fuente
Sistema Integrado Digital