Homicidios con arma de fuego
Homicidios con arma de fuego
Archivo Alerta Paisa.
21 Nov 2020 01:09 PM

Se metió a parar una pelea y recibió balazo en la cara que lo mató 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La terrible desgracia contra el solidario de 56 años ocurrió en la localidad de Suba, en Bogotá. 

Las autoridades competentes a esta hora tratan de dar con la identidad y el paradero de varios sujetos, quienes se movilizaban en una camioneta particular por los lados del noroccidente de la capital del país y uno de los cuales disparó contra un pobre parroquiano, el cual lamentablemente falleció posteriormente. 

El ataque a ‘plomo’ se presentó en medio de una brutal pelea en una de las calles del barrio Villa Cindy, de la localidad de Suba. 

El ciudadano identificado como Rubén Jesús Galeano Romero, de 56 años de edad, al parecer, recibió un proyectil en la cara cuando intentaba mediar en una riña, en donde no tenía ‘velas en ese entierro’. 

El solidario Rubén Darío, tras ‘llevar del bulto’, fue conducido por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital de Suba, sitio en el cual perdió la batalla contra la muerte, a pesar del esfuerzo de los facultativos. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al centro asistencial en el laboratorio móvil para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal, en el centro de la ciudad, donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá