Yina Calderon y La Liendra
Yina Calderon y La Liendra
Instagram
4 Abr 2021 11:33 AM

¡Se prendió esto! Yina Calderón asegura que La Liendra le está coqueteando a una amiga suya

Los mensajes fueron lanzados de las dos partes por medio de historias de Instagram.

La influencer y empresaria Yina Calderon decidió hacer una popular dinámica en su cuenta de Instagram, en la que los famosos le piden a sus seguidores que les comenten nombres de otras personas conocidas y así dar su punto de vista sobre ellas.

 

Luego de dar su opinión sobre varias celebridades, entre ellas Karol G, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, entre otros, le preguntaron sobre, La Liendra, a lo que la ex protagonista respondió:

“Mira desde que se refirió de mí de una manera despectiva, de mí y de otras personas, me genera como fastidio. Aparte de eso le coquetea a una amiga mía diciéndole cosas calientes, subidas de tono después de que tiene novia entonces tampoco me genera confianza”.

El comentario causó polémica debido a que el influencer está en una relación con la maquilladora Dani Duke hace poco tiempo, en la que se le ha visto muy feliz publicando fotos con ella.

Incluso, Yina afirmó que ella tiene capturas de pantalla con las que puede probar el coqueteo de La Liendra hacia su amiga, entonces le aconsejó al influencer dejar el tema de ese tamaño para no generar un escándalo mayor.

La novia del instagramer no se ha pronunciado al respecto y no se sabe si estos comentarios han causado discordia en la pareja, que está en las mieles del amor.

Por ahora, la identidad de la amiga de Calderón, a quien Mauricio, nombre de La Liendra, le estaría enviando mensajes subidos de tono, sigue siendo un misterio y a la falta de pistas no se podrían hacer suposiciones.

Fuente
Sistema Integrado Digital