Yina Calderón
Yina Calderón
Instagram Yina Calderón
11 Oct 2020 10:02 AM

¡Se rifó! Yina Calderón le dio tremendo regalo de cumpleaños a su mamá

Daniel Felipe
Mejía
La empresaria compartió el momento a través de sus redes sociales.

Yina Calderón ha protagonizado diferentes noticias en los últimos días debido a información y detalles que comparte en sus redes sociales. La ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 ha generado toda clase de comentarios por el crecimiento económico que ha tenido su empresa de fajas y las cirugías que se ha realizado para corregir los daños que sufrió en sus glúteos.

Recientemente, la colombiana fue centro de críticas y especulaciones relacionadas con la compra que hizo de un edificio, donde manejaría el tema comercial de sus proyectos personales. En sus perfiles publicó imágenes del inmueble y del logro que alcanzó con las ventas de sus productos.

Sin embargo, una vez más Calderón llamó la atención de sus fans de Instagram, al utilizar las historias de su cuenta oficial para mostrar la sorpresa que le dio a su mamá, Merly Ome, con motivo de su cumpleaños.

Mire aquí: Reacción de Karin Jiménez a la fuerte lesión que sufrió su esposo Santiago Arias

De acuerdo con lo que quedó registrado en varios videos, Yina le vendó los ojos a su progenitora mientras varias personas se encontraban en la parte exterior de una casa. Una vez estaba listo todo, la exprotagonista le quita la cinta que cubría sus ojos y le muestra el lujoso carro que le compró.

Merly no puede ocultar la emoción y asombro que siente al ver el vehículo de color gris frente a ella, mientras los presentes aplauden y se muestran alegres por este detalle que le dio su hija. Inmediatamente, la mamá de Yina la abraza y le agradece por este gran regalo que no se esperaba.

Lea además: María Legarda fue criticada por tener "los senos muy pequeños"

Aunque la madre de la empresaria asegura que no sabe manejar, sus hijas y amigos le dicen que se monte en el carro y disfrute de la vista. Calderón le entrega las llaves y quita unos globos que estaban ubicados al interior del regalo, para que Merly pite en repetidas ocasiones y celebre este detalle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te mereces todo mamá ! Feliz cumpleaños ? de mi para ti !!!!

Una publicación compartida por Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el

La familia de Yina aprovechó para festejar el cumpleaños de Merly Ome durante la noche del viernes 9 de octubre, con una pequeña reunión, unos cócteles y decoración acorde a la fecha.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llego mi cumpleañera @merlyome !

Una publicación compartida por Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el