La cantante fue confundida con una actriz de contenido para adulto, debido al gran parecido que existe entre ellas.
La cantante fue confundida con una actriz de contenido para adulto, debido al gran parecido que existe entre ellas.
Instagram @paolajarapj
30 Mar 2020 02:54 PM

Seguidor trata muy feo a Paola Jara por sus amores con Jessi Uribe

La cantante respondió el insulto con altura.

Paola Jara ha estado en el ojo del huracán debido a que muchas personas aseguraron que fue la causante de la separación de Jessi Uribe con la mamá de sus cuatro hijos, Sandra Barrios. Actualmente, estos rumores ya no les afectan a los intérpretes de ‘Como si nada’, pues se han mostrado más enamorados que nunca. 

Pero a pesar de que muchos seguidores de Paola están felices con su nueva relación, hay otros que aún están molestos con la noticia y se lo han hecho saber en sus recientes publicaciones. 

No obstante, hubo un comentario en especial que llamó la atención de la artista y la dejó completamente anonada. 

“No deberías nombrar a Dios porque vos son una hija es del diablo. Las personas como vos no hacen lo que usted hizo, ojalá eso se pagara con muerte”, fue el controversial mensaje que recibió. 

Sin embargo, Paola Jara no se quedó callada y respondió en una historia de su cuenta de Instagram: “Dios mío, te pido por todas estas personas para que alivies su alma. Perdónanos Dios mío”. 

Por otra parte, los cantantes de música popular volvieron a ser los protagonistas de un nuevo rumor en las redes sociales debido a que se especuló que se habrían comprometido por un llamativo anillo que usa la artista en su mano derecha. 

Aun así, no faltó quienes aseguraron que éste es solo un anillo ya que el de compromiso va en la mano izquierda donde se encuentra la vena amoris que conecta directamente al corazón. 

Fuente
Sistema Integrado Digital