Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Captura Premios Nuestra Tierra
1 Jun 2020 02:36 PM

¿Será que Paola se aburrió? Jessi Uribe dice que su amor lo tiene abandonado

El artista popular lo confesó en su cuenta de Instagram.

Jessi Uribe y Paola Jara han estado de manera constante en el ojo del huracán debido a su relación sentimental. Sin embargo, los artistas populares han defendido su controversial amor a capa y espada sin importar el qué dirán. 

Los intérpretes de ‘Como si nada’ pasaron una larga temporada de la cuarentena juntos, hasta hace poco, cuando Jessi debió viajar a su ciudad natal por motivos personales y de paso para poder visitar y compartir con sus cuatros hijos. 

El santandereano se ha mostrado muy interactivo con sus seguidores a través de las redes sociales donde les comparte un poco de su día a día, algunos momentos con sus hijos y una que otra rutina de ejercicios. 

Pero en esta ocasión, Jessi Uribe llamó la atención de los internautas al revelarles que su amor lo tenía un poco abandonado desde que se encuentra lejos de ella. 

La confesión la hizo mediante una interacción que tuvo con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde habilitó la función de “Hazme una pregunta”. Y es que en esta ocasión, también permitió el “Tu cara cuando”, momento en que el artista realizaba divertidas caras dependiendo de lo que le cuestionaban sus fanáticos. 

Hubo una respuesta que generó todo tipo de reacción por parte de los internautas, ya que respondió cuál era su cara cuando no veía mensajes de Pao en su celular. 

Hace rato que no me escribe”, confesó con un emoticón con cara de puchero. 

Tras compartir su publicación, algunos seguidores aseguraron que tal vez era broma, mientras que otros expresaron que tal vez Paola ya se cansó. 

Jajaja mínimo ya lo cambiaron”, “Cómo toda amante me imagino que está brava porque se fue a ver sus hijos”, “Menos mal es el amor de la vida y vale dejar todo por ella”, “Ya se está cansando jajaja”, “Tal vez quiere darle espacio para que comparta con su familia”, “Nunca extrañó los hijos como a la novia ¡Wow, chimba de papá!”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado de algún distanciamiento. Además, muchas personas relacionaron la indirecta de Jessi como un tierno reclamo a su novia por no escribirle tan seguido en el día.

Fuente
Sistema Integrado Digital