Yeison Jiménez
Yeison Jiménez
Foto Instagram
1 Jun 2020 02:31 PM

Yeison Jiménez sorprendió a sus fans cantando vallenato

El cantante de música popular recientemente se divorció.

Yeison Jiménez se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que se grabó cantando un vallenato con el alma, pues en medio de unos tragos interpretó ‘Doblaron campanas’ del Gran Cacique de la Junta, Diomedes Díaz. 

 

El cantante de música popular sorprendió a sus seguidores con la habilidad que tenía para cantar este género. Además, sus fanáticos aprovecharon el momento para resaltar su buena voz. 

Canta muy bien vallenato”, “Pues mal no lo hace”, “Ay no, él canta demasiado”, “Está escuchando a casi nadie, al papá de los pollitos”, “Me encanta este tipo y más ahora que esta soltero”, “Divino, ese es mucho tema”, “Que hermoso como canta vallenato”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

No obstante, también fue criticado por la actitud de “sobrado” que ha tomado en cuarentena. 

 

Y es que Yeison Jiménez ha estado en la mira de sus seguidores desde que confirmó que su matrimonio con Sonia Restrepo llegó a su fin. Al respecto, el propio artista reveló que no había nada oscuro de fondo que simplemente fue una decisión de los dos. 

Aun así, esta inesperada noticia ha hecho dudar a sus seguidores de que sea real y aún esperan que sea alguna broma o algún marketing por alguna nueva canción, pero hasta el momento el artista ha mantenido en firme su decisión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy Quiero darte las gracias ? por tantos años, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores y virtudes y miles de defectos te cumplí y le doy gracias a Dios por todos los momentos. Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil que me duele, y que no hay nadie más simplemente es lo mejor para los dos. Sabes que cuentas conmigo y que nada les va a faltar desde que Dios me regale la vida (ojalá algún día las cosas vuelvan a ser) y a los medios les digo que no voy hablar del tema pero que gracias a Dios No hay nada oscuro de fondo es simplemente una decisión. Gracias amor, aquí pongo esta foto por qué no tengo que esconderme ni esconderte y es la mejor manera de dejar las cosas claras.

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el 24 May, 2020 a las 5:29 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital