Hermano de Shakira habló sobre el estado emocional de la cantante
Shakira
AFP
17 Feb 2023 09:40 PM

Shakira sigue facturando: lanzó sudadera con su icónica frase "las mujeres ya no lloran"

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
La barranquillera sigue facturando y demostró que puede llegar muy lejos por su talento.

Shakira sigue siendo tendencia por su canción con BZRP, ya que ha sido todo un éxito. Luego de un mes de su lanzamiento del Music Sessions #53, la producción musical ya cuenta con más 300 millones de visitas en YouTube. Ha deslumbrado a todos que aún sigue en la posición número dos del top mundial en la plataforma. 

Hay que destacar que en las primeras semanas ha sido todo un 'boom' por la forma en la que habla de Gerard Piqué y Clara Chía Martí. En la canción hizo varias comparaciones.

Lea también: Yina Calderón se hizo un ‘retoquito’ en el rostro y quedó irreconocible: las críticas no se hicieron esperar

La primera  fue "cambiaste un Ferrari por un Twingo" y la otra "cambiaste un Rolex por un Casio". Por lo cual, las redes sociales estallaron al estar inconformes con todo lo que estaba diciendo.  

No solamente mencionó estas marcas, sino que también habló de su exsuegra, Montserrat Bernabeu. Con la que al parecer no tenía una buena relación. Por lo cual, habría puesto una bruja en el balcón y apunta hacia la casa de la madre de Piqué. 

Ahora bien, la intérprete de 'Waka Waka' sorprendió luego de que se conociera que lanzó al mercado una sudadera con la frase icónica de 'las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan'. 

Lea también: Carolina Gómez, duramente criticada por sus arrugas: La actriz responde

La mayoría quería tener dicha prenda de vestir y ya se encuentra agotada. Si usted la desea adquirir, tendrá que esperar a que vuelvan a salir más unidades. 

Hay que destacar que el saco cuesta 60 dólares, lo que serían casi $300.000. Lo hay cinco tallas, S, M, L, XL y 2XL. En el dado caso que no quiera esta prenda, hay otras diferentes frases que identifican a Shakira. En este enlace puede ver más motivos.