Manuela Gómez Franco
La exprotagonista es reconocida por su empresa a través de redes sociales.
Página oficial de Facebook de Manuela Gómez F
20 Ago 2019 02:31 PM

¡Sin filtros! La exprotagonista de novela Manuela Gómez muestra su cuerpo sin ningún retoque

Cristian
Serrano
La DJ compartió una imagen para mostrar que la gente perfecta no existe.

Protagonistas de Nuestra Tele fue un reality del canal RCN que se convirtió en una gran plataforma para algunas personas que tenían el sueño de llegar al mundo de la actuación y presentación.

Gracias a este programa los televidentes colombianos lograron conocer a talentosos artistas como: Daniel Arenas, Sara Corrales, Pedro Palacios, Elianis Garrido, Tiberio CruzMargarita Reyes, Adriana Silva, Vanlentina Lizcano, Alejandro Estrada, entre otros.

Celebridades que con esfuerzo y dedicación lograron ganarse un lugar en el corazón de los colombianos, a través de los diferentes personajes que han realizado a lo largo de su carrera.

Le puede interesar: 'Patricia Fernández', ¿con el mismo cuerpazo de hace 20 años?

Sin embargo, este programa también le dio popularidad a algunos participantes que se destacaron por ser figuras que desataban polémica conflictos dentro y fuera de la 'casa estudio'.

Ese fue el caso de Manuela Gómez, quien es recordada como la 'mala de protagonistas de nuestra tele' al ser una mujer que creó varios complots, alianzas y también usó todo tipo de estrategias para sacar del camino a sus rivales.

Debido a su forma de 'jugar' en la 'casa estudio', en la temporada de 2012, Manuela Gómez se convirtió en una mujer que desataba odios y amores entre los televidentes colombianos.

Lea también: Andreina Fiallo presumió su cola con un sensual entrenamiento

Después de su salida del programa, Manuela volvió a sonar en los medios de comunicación a causa de algunas publicaciones que realizó en redes sociales y tiempo después se conoció que además de haber montado un negocio en plataformas digitales, también se convirtió en DJ.

Ahora Manuela Gómez es una mujer que enfoca todos sus esfuerzos en sacar adelante todos sus emprendimientos y su carrera en la música.

No obstante, Manuela aún sigue siendo blanco de críticas y por esta razón ella no pierde oportunidad para decir en redes sociales que es una mujer feliz y que es inmune a todos los ataques que le lanzan

Así lo demostró con una publicación que recientemente realizó en su Instagram y en la que muestra su cuerpo 'sin filtros', mientras advierte que ella es muy feliz con su imagen y que la gente perfecta no existe.

"Aunque soy una mujer que rompe cualquier estereotipo de la mujer perfecta. Pues la verdad lo mas importante es que te sientas bien contigo mismo. Igual nadie es perfecto así muchas quieran aparentar la perfección. se tenía que decir y se dijo. Así soy sin filtros y no me importa lo que nadie diga sobre mi cuerpo. Nadie es nadie", escribió la exprotagonista de Nuestra Tele.