Jessi Uribe confesó cuánto dinero ganaba como mariachi; aún no era famoso
Jessi Uribe confesó cuánto dinero ganaba como mariachi; aún no era famoso
Instagram @jessiuribe3
23 Abr 2020 02:19 PM

¡Sin palabras! Jessi Uribe cambia de look en medio de la cuarentena

El cantante popular sorprendió a sus fanáticos en su cuenta de Instagram.

Jessi Uribe no ha parado de estar en el ojo del huracán debido a un fuerte mensaje que les dejó a los haters donde aseguró que tenía tiempo en esta cuarentena para bloquear a todos los que lo criticaban. Aun así, un día después el artista pidió disculpas públicamente. 

Sin embargo, el intérprete de ‘Ok’ vuelve a ser tendencia en las redes sociales por su radical cambio de look, pues en esta ocasión no se solo rapó, sino que también se pintó el poco cabello que le va saliendo. Toda parece indicar que los artistas están aprovechando la cuarentena para arriesgarse a divertidos cambios. 

Aunque hasta el momento no ha hecho una publicación como tal de su nuevo cambio, sí compartió en una historia parte de lo hecho. Además, aprovechó y habilitó la función de ‘Hazme una pregunta’, momento que aprovecharon sus seguidores para escribirle sobre su cabello. 

Jessi Uribe y su cambio de look
Captura del Instagram de Jessi Uribe

Jajajaj quedó chimbita”, “Me asombra ese color de cabello. Me gustaba más el otro, te hacia ver más varonil”, “Se anda dañando. Eras guapísimo antes”, fueron algunos de los mensajes que compartió. 

No obstante, les respondió que el cambio será por un ratico y que pronto volverá a ser él. 

Por otra parte, Jessi Uribe ha sido atacado en las redes ya que confesó en una reciente entrevista que quería que el senador Álvaro Uribe Vélez volviera a ser presidente de Colombia. Su respuesta generó todo tipo de comentarios en las redes. Sin embargo, hasta el momento el intérprete de ‘Dulce Pecado’ las ignoró por completo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital