Karol G
Instagram @karolg
20 Mayo 2022 08:43 PM

Sin tanta vaina: Lo único que exige Karol G para hacer concierto en Bogotá

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
La cantante paisa se presentará el 21 de mayo.

Luego de los exitosos conciertos de Karol G en Medellín, Barranquilla y Cali, la cantante colombiana llegará a la capital de Colombia para lucirse y poner a bailar a más de uno con sus canciones, que algunos las catalogan como himnos. 

Este evento se realizará en el Movistar Arena el 21 de mayo y las puertas estarán abiertas desde las cinco de la tarde. 

Le puede interesar: Karen Lizarazo se refiere a episodio de acoso de Poncho Zuleta

Por lo cual, se conoció que la ‘Bichota’ es muy sencilla y que para su concierto solo pide los dulces famosos de Colombia, unos quipitos y un Bon Bon Bum’. 

Cabe destacar que recientemente, Karol G arrasó con los Premios Nuestra Tierra. 

Además, el pasado domingo 15 de mayo se realizaron los premios ‘Billboard Music Awards’, evento en el que serían premiados los artistas más escuchados del año y claramente Karol G no podía quedar fuera del listado de ganadores.

‘La Bichota’ fue galardonada en la categoría de ‘Mejor Álbum latino’ y logró este reconocimiento gracias a ‘KG0516', en donde se incluyen exitosos temas como ‘Tusa’, ‘200 copas’, ‘El Makinon’, entre otros.

Lea también: Farruko estrena "Nazareno", la canción que hará bailar a más de uno

En este 2022 Karol G un gran año ha cosechado varios logros que alcanza por primera vez en toda su carrera, como presentarse en el Festival Coachella, igualar a Selena Quintanilla y romper importante récord en Billboard y logró quedarse por primera vez con el Premio Billboard.

Además, desde que salió su canción 'Provenza', ha sido tendencia en las redes sociales. Varias famosas como Jessica Cediel y Andrea Valdiri han bailado a su ritmo.