Karen Lizarazo siendo acosada por el cantante vallenato Poncho Zuleta
Karen Lizarazo siendo acosada por el cantante vallenato Poncho Zuleta
INSTAGRAM Composición RCN
20 Mayo 2022 08:26 PM

Karen Lizarazo se refiere a episodio de acoso de Poncho Zuleta

Natalia
Espitia Salazar
Con un comunicado de prensa la cantante habló sobre lo sucedido.

Luego de que el video de Karen Lizarazo siendo acosada por el cantante vallenato Poncho Zuleta, la artista  se pronunció al respecto a través de un comunicado. 

"Rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las Mujeres", escribió.

Este viernes las redes se llenaron de comentarios expresando gran indignación pues la joven artista Karen Lizarazo tuvo que soportar acoso de parte del cantante vallenato Poncho Zuleta en pleno concierto.

Puede ver: Video: Acusan a Poncho Zuleta de acosar a Karen Lizarazo en pleno concierto

En el video se evidencia cómo Zuleta de 72 años le busca la boca a Karen Lizarazo mientras ella intenta seguir cantando, momentos más tarde el cantante abraza por la espalda a la artista y se hace evidente su inconformidad, aunque sostiene el micrófono en la mano, un sujeto se lo arrebata y trata de animar al público.

"Querido maestro Poncho Zuleta, lo he admiro desde niña, respeto su Legado y usted sabe que lo aprecio. Maestro, que esta sea una oportunidad para hacer una reflexión como sociedad", añadió en su comunicado de prensa.

El video se ha hecho viral y ha desatado polémica entre los usuarios, pues se nota el incomodo momento que tuvo que pasar Karren Lizarazo en el escenario.

Fuente
Sistema Integrado Digital