La presentadora respondió a falsas noticias de su supuesto divorcio.
La presentadora respondió a falsas noticias de su supuesto divorcio.
Instagram @claudiabahamon
16 Ago 2021 10:34 AM

¡Sirena Opita! Claudia Bahamón deja boquiabiertos a sus seguidores con sus aptitudes en el mar

Erika
Villanueva
Claudia Bahamón cautivó en redes sociales con sus habilidades. 

En medio del puente festivo Claudia Bahamón ha cautivado a sus seguidores con un video en el que demuestra todas sus habilidades en el fondo del mar. 

La presentadora, que se ha convertido en una de las colombianas favoritas por su personalidad dentro y fuera de los sets, sorprendió con algunas acrobacias. 

Que no se nos pase la vida con sueños sin cumplir. What a beautiful life”, mencionó la presentadora colombiana. 
 

Para sus seguidores esto solo demuestra una de las facetas que tiene Bahamón y la han catalogado como una ‘sirena’. La también modelo, lució un vestido de baño que resaltaba su esbelta figura y le permitía moverse con facilidad en el océano.

Claudia no solo demuestra sus atributos, sino que incita a sus seguidores a conseguir sus sueños y muestra su parte más sentimental. 

Le puede interesar: Patrullero pedófilo a la cárcel por presuntos actos sexuales y pornografía con menor de edad

Todos los fines de semanas la celebridad colombiana suele estar en medio de las conversaciones de los internautas con su participación en MasterChef, se robar los elogios de miles de personas, quienes destacan lo “hermosa” que luce actualmente y su forma tan espontanea con la que reacciona a las creaciones de los participantes.

Para Claudia el trabajo es sinónimo de amor y lo ha demostrado cada fin de semana en compañía de los jurados y los competidores, que han demostrado sus habilidades en la cocina con grandes retos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital