Sofía Botero, Miss Universe Bogotá
Sofía Botero, Miss Universe Bogotá
Suministro de Instagram: @sofiaboteror
11 Abr 2024 05:30 PM

Sofía Botero, la talentosa mujer que se convirtió en Miss Universe Bogotá 2024

Óscar
Barrero
Sofía Botero representará a la capital en este importante certamen.

En el año 2020, la empresaria Natalie Ackermann adquirió la franquicia nacional de Miss Universe, dando origen a Miss Universe Colombia. Este certamen reúne a las 32 mujeres más representativas del país, seleccionadas por un jurado calificativo para representar a Colombia a nivel internacional. 

La capital colombiana ya tiene su representante, se trata de Sofía Botero, quien ostenta el título de Miss Universe Bogotá. Con su innegable belleza y talento, buscará obtener la corona y competir con las mujeres más destacadas del mundo. 

Lea también: Atención fanáticos de Shakira: ¿Concierto gratis en Bogotá? Esto es lo que se sabe

Botero, Comunicadora Social y Administradora de Empresas, demuestra una profunda pasión por las artes y los animales, algo que se refleja en sus redes sociales, donde comparte momentos con sus mascotas, especialmente gatos. 

Su dedicación en cada tarea realizada ha contribuido al bienestar social, respaldada por su amplia formación académica y experiencia profesional. 

Destacada por su espíritu apasionado ante los desafíos, Sofía Botero siempre ofrece su mejor esfuerzo para alcanzar resultados óptimos. Sus valores y creatividad la han llevado a liderar diversos emprendimientos y participar en actividades voluntarias, siendo reconocida por su bondad y altruismo. 

    Botero en Busca de nuevos desafíos 

    En esta nueva etapa de su vida, Sofía Botero busca la corona de Miss Universe, ansiosa por nuevos desafíos que la lleven a alcanzar nuevas cimas. Su participación en este certamen representa una oportunidad para demostrar su potencial, talento y compromiso con las causas sociales. 

    Fuente
    Sistema Integrado Digital