Shakira, durante su presentación en el súper bowl.
Shakira, durante su presentación en el súper bowl.
AFP
2 Abr 2024 08:25 PM

Atención fanáticos de Shakira: ¿Concierto gratis en Bogotá? Esto es lo que se sabe

Cristhiam
Martínez Murcia
Las especulaciones han crecido luego de que Shakira publicara un video en la plataforma de Spotify y Viva Latino.

La reina del pop latino, Shakira, ha vuelto a encender las redes y los corazones de sus seguidores con su reciente lanzamiento, 'Las mujeres ya no lloran', un trabajo discográfico que ha batido récords desde el mismo día de su lanzamiento, el pasado 22 de marzo.

Desde entonces, el álbum ha dominado las plataformas musicales y ha cautivado a millones en todo el mundo. La emoción alcanzó su punto álgido cuando Shakira sorprendió a sus fanáticos con una presentación sorpresa en 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon en la ciudad de Nueva York. ¡Y qué sorpresa fue! Cuatro horas antes de que se supiera de la presentación, más de 40.000 personas se congregaron en el lugar, demostrando una vez más el poder de convocatoria de la artista barranquillera.

Le puede interesar: Revelan fotos de Shakira cuando participó en reinado de belleza: tenía 17 años y era un bombón

 

Pero aquí viene lo más emocionante: en un video promocional, Shakira ilusiona a sus seguidores con posibles presentaciones en Bogotá, Ciudad de México y Río de Janeiro. ¿Estamos ante un concierto gratuito en Bogotá? Las especulaciones han crecido luego de que Shakira publicara un video en la plataforma de Spotify y Viva Latino, luciendo unas piedras preciosas con significados simbólicos de las ciudades antes mencionadas.

Los diamantes, que personifican la resiliencia, son arrojados sobre Nueva York. Rubíes, símbolo de la pasión, caen sobre Ciudad de México. Zafiros, por otra parte, descienden sobre Río de Janeiro. Y, finalmente, las esmeraldas verdes, símbolo nacional, se posan sobre Bogotá.

Le puede interesar: Karol G pondrá a más de uno a rayar tarjeta: revelan cuánto cuesta una boleta pa' verla en Bogotá

¿Es esta una señal de que la diva del pop planea regresar a sus raíces colombianas para un concierto que hará historia? Los fanáticos están ansiosos por descubrirlo y no dejan de especular sobre la posibilidad de un evento que marcará un hito en la historia de la música latina.

Fuente
Sistema Integrado Digital