17 Mar 2023 09:35 PM

Survivor, la isla de los famosos: Amazonas tienen de hijo a los KOI y ganaron prueba de inmunidad

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
Nuevamente los Amazonas lograron el beneficio.

Los Amazonas siguen con su buena racha de triunfos, sin embargo, los Koi siguen esforzándose por mantener una tribu unida a pesar de las condiciones que están viviendo y las despedidas que han tenido afrontar. 

Otras noticias: Tribu Amazonas dejó el alma en la pista y ahora comerán pastica y atún en Survivor

Antes de la prueba de inmunidad los líderes de cada tribu compraron alimento, 'El mago' eligió un sartén, lentejas y la ñapa que fue un ajo, sin embargo, el participante de la tribu Amazonas también compró una ventaja, la cual brinda la posibilidad de un voto doble en el Consejo Tribal y solo podrá utilizarlo cuando queden seis concursantes. 

En el caso de Lina pensando en su tribu se negó a comprar la ventaja y, por el contrario, adquirió café, pan, chorizos y dos papas. 

Ya en la prueba de inmunidad, Tatán Mejía les recordó a los participantes que esta era muy importante, sin embargo, los Koi con seis participantes tuvieron que enfrentar a los siete concursantes de los Amazonas con todo sus fuerzas. 

Lee además: Survivor, la isla de los famosos: Cambios en las tribus dejó nuevos líderes

Además de agilidad, la prueba de inmunidad estuvo definida por la puntería, práctica que le jugó una mala pasada a los Koi y dejó como ganadores a los Amazonas, quienes ahora tendrán que despedir a otro participante de su tribu. 

Los nombres de Catherine por convivencia y de Federico por su estado de salud empiezan a sobresalir entre los posibles eliminados, ¿qué pasara?

Fuente
Sistema Integrado Digital