Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos, competencia por desayuno.
Survivor, la isla de los famosos
15 Mar 2023 09:59 PM

Survivor, la isla de los famosos: Cambios en las tribus dejó nuevos líderes

Mayra
Baquero
Cada tribu tiene las esperanzas puestas en sus respectivos líderes.

Tras la despedida de Paola Usme de la tribu Koi, al convertirse en la séptima eliminada, los participantes se enfrentaron a una prueba para elegir al siguiente líder de cada equipo. 

Lee también: Paola Usme se convirtió en la séptima eliminada de Survivor, la isla de los famosos

Muy temprano, a las respectivas islas llegó la nueva prueba de liderazgo, la cual consistía en armar una especie de torre, un ejercicio en el que la destreza y la habilidad mental fue muy importante y en la que claramente algunos utilizaron toda su paciencia. 

La prueba dejó como líderes a Lina Real de la tribu Koi, quien aseguró que los juegos con su hija fueron de gran ayuda. En cuanto a los Amazonas, Camilo Pardo o más conocido como 'El mago' dejó ver una vez más su gran habilidad con las manos, como parte de su triunfo, los participantes recibieron tres monedas y la posibilidad de dormir en la hamaca.

Pero no todo fue celebración, posteriormente los Koi y los Amazonas se enfrentaron en una prueba de bienestar, la cual generó gran tensión entre los competidores, pues los líderes tuvieron que tomar las primeras decisiones. 

Antes de iniciar la prueba, los líderes tuvieron que elegir a uno de los participantes de su tribu, el cual no podría disfrutar del beneficio si llegarán a ganárselo y tampoco podría competir en la siguiente prueba individual de inmunidad. Las razones de Lina estuvieron enfocadas en la lealtad, mientras que 'El mago' se basó en que la persona que eligió sería por la que él votaría en el siguiente Consejo Tribal. 

Así pues, Lina eligió a Catherine y Camilo eligió a Tania.

Otras noticias: Survivor: Federico de los Koi es el más opcionado para despedirse de la competencia por sus quebrantos de salud

El premio de la prueba de bienestar es un plato de pasta con atún, preparación que puso a los participantes a 'pasar saliva'. 

Tanto Koi como Amazonas la dieron toda, sin embargo, la prueba estuvo llena de altibajos, penalizaciones y hasta descalificación, pues desde el inicio Tatán Mejía fue muy estricto con las reglas. ¿Qué pasará?