Señoritas puntualidad y creatividad
Laura Rosales
9 Nov 2019 12:47 PM

¡Tremendo premio a la Señorita Magdalena por su puntualidad!

Laura Vanessa
Rosales Castro
@Lauravrosalesc1
Luisa Fernanda Cotes recibió un reloj con 18 diamantes y cristal curvo en zafiro.

Este sábado en el Hotel Hilton de la ciudad de Cartagena fue elegida la 'señorita puntualidad'. Los cinco primeros puestos los ocuparon las señoritas Guajira, Magdalena, Bogotá, Bolívar y Santander.

La Señorita Magdalena, Luisa Fernanda Cotes, fue la ganadora y a quien se le entregó un reloj con 18 diamantes y cristal curvo en zafiro.

Le interesa: Extranjeros dejaron bar en la ruina y se llevaron hasta los portavasos en Engativá

"En mi día en la universidad siempre soy puntual y más que todo aquí en el Concurso Nacional de Belleza el lema es que la cortesía de las reinas es la puntualidad”, dijo Luisa Fernanda Cote Ospino, señorita Magdalena.

Agregó que “tenía bastantes expectativas pero debo reconocer que muchas candidatas también eran puntuales y cumplían con ese requisito. El tiempo rinde mucho, se aprovecha más el día, alcanza para ir a todos los eventos, sobretodo en este concurso donde uno tiene una agenda bastante apretada".

Le puede interesar: James Rodríguez y sus días de pesadilla en la ‘casa blanca’

Por otra parte, la señorita Región Caribe, Mariana Jaramillo, fue la ganadora del premio a la creatividad en redes sociales.

Aseguró que "las redes sociales son importantes. Son una herramienta que todos debemos usar pero siempre con responsabilidad, para enviar mensajes de amor y paz”.

Por último, Raymundo Ángulo, presidente del Reinado Nacional de Belleza, fue enfático en decir que "cuando se es señorita Colombia, ella tiene una chaperona permanente que la hace que cumpla de manera puntual como hacemos en todos los actos del concurso".

Agregó que "esta elección no determina que el jurado elija a esas candidatas como la nueva soberana del Reinado Nacional de Belleza.