Claudia Bahamón
Claudia Bahamón, presentadora y modelo colombiana
Instagram Claudia Bahamón
28 Oct 2021 10:34 AM

¿Usted era feliz con la modelo? Claudia Bahamón mostró sensual foto cuando hacía portada de cuadernos

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora recordó la época en la que posó para estos útiles escolares.

Claudia Bahamón se ha robado el corazón de millones de colombianos con su trabajo en el formato de MasterChef Celebrity desde el primer momento en que aceptó formar parte del proyecto. La celebridad se ha destacado por la versatilidad y talento frente a las cámaras, además de las actitudes que tiene con cada uno de los participantes de las temporadas.

La colombiana ha conquistado con su personalidad, estilo para presentar y la indudable belleza que la caracteriza desde que era muy joven. Su trayectoria inicio en el modelaje, donde mostró el porte y registro que tenía para esta clase de proyectos audiovisuales.
 

Recientemente, la presentadora, que ya está en los 42 años, recordó esta etapa de su vida y desempolvó una inesperada imagen que realizó cuando estaba iniciando en el modelaje, desatando reacciones de sus fieles seguidores de redes sociales.

De acuerdo con la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, Claudia mostró una inesperada foto de la portada de un cuaderno que tenía su mamá, donde se le podía observar modelando hace varios años atrás. Este recuerdo fue compartido bajo la tendencia del #TBT, reviviendo su paso por estos útiles escolares.

#TBT adelantado ajajajajaj cuaderno de notas de mi mamá!”, escribió la celebridad en el post, donde se le puede ver posando de pie, con una blusa amarrada en el busto y un pantalón negro. 

Acá entre nos, ¿cómo le ha rendido el cuadernito, ah?”, agregó la también modelo en la historia de su perfil.

Tras publicar este recuerdo, los usuarios de la red social no dudaron en afirmar que a Claudia Bahamón no le pasan los años y sigue igual de “hermosa” con el paso del tiempo. 

“Esa mujer es bellísima”, “Entre más años, más hermosa”, “Igualitaaa a como está actualmente. Definitivamente no se puede discutir que la mujer que es linda es linda”, “No cambia, siempre ha sido linda”, “Es divina”, “Es más bonita con los años”, entre otras reacciones.

Fuente
Sistema Integrado Digital