Sofía Vergara, actriz colombiana
Sofía Vergara, la actriz colombiana, tiene 48 años.
VALERIE MACON / AFP
15 Feb 2021 04:55 PM

Uy, bizcocha: Sofía Vergara calentó a más de uno con su foto en ombliguera

Germán
Espejo
A sus 48 años, la actriz sigue siendo un ícono de belleza, glamour y sensualidad.

Sofía Vergara es tal vez la actriz colombiana más internacional de toda la historia. Ella sí que ha sabido conquistar el mundo del entretenimiento. 

A sus 48 años, 'La Toti' es un sinónimo de belleza y glamour, algo a lo que suma una escultural figura que la ha llevado a ser tota una celebridad en Estados Unidos y América Latina.

Desde su aparición en la serie Modern Family en 2009, Sofía Vergara ha estado siempre en lente de la farándula de Colombia, y Estados Unidos

Recientemente, la hermosa barranquillera apareció realmente espectacular en una fotografía junto a esposo Joe Manganiello, otro de los reconocidos actores estadounidenses. 

En la imagen, Sofía Vergara aparece en una ombliguera que la hace lucir más que sexy, al dejar ver sus curvas. 

Sofía Vergara en sexy ombliguera 

 

Contrario a lo que muchos creen, Sofía Vergara –cerca de llegar a los 50 años– cuida su figura con deliciosos y suculentos alimentos que muchos ni se imaginan. Hace solo unos días, la modelo se mostró mientras comía una pizza, un plato que poco se les ve comer a las modelos. “Siempre es amor al primer bocado”, escribió al publicar la foto en su cuenta de Instagram. 

 

Una de las historias alrededor de Sofía Vergara tiene que ver con su llegada a EE.UU. En sus inicios en su carrera actoral en este país, no recibió muchas ofertas de trabajo. Su cabello rubio y tono de piel blanca la llevaron a no encajar en papeles de mujer latina. Por eso decidió exponerse más al sol y teñirse el cabello oscuro para poder catapultar su carrera, algo que le permitió acceder a mejores castings. 

Fuente
Sistema Integrado Digital