Cristina Hurtado en vestido de baño
Cristina Hurtado es modelo y presentadora que apareció en 2003 en Protagonistas de Nuestra Tele.
Foto: Instagram @crisshurtado
15 Feb 2021 04:25 PM

¿Lo dejó acalorados? Cristina Hurtado mostró sus nalgas en vestidito

Miguel Ángel
Valencia González
La publicación recibió grandes elogios de parte de sus seguidores.

Cristina Hurtado se ha convertido en una de las presentadoras más queridas del país por su belleza, inteligencia y carisma. Una combinación que le ha llevado a tener un protagonismo constante cada vez que realiza publicaciones a través de sus redes sociales.

Y es que más allá del morbo, Hurtado se ha caracterizado por la elegancia y sofisticación de su imagen. A propósito de este tema, la presentadora recientemente hizo una publicación en donde mostró su mejor ángulo de espalda y terminó por encantar a sus seguidores.

Se trata de una fotografía en donde aparece frente a un ventanal amplio y se luciendo un vestido corto de colores blanco y negro. En la instantánea, Hurtado deja ver la belleza de su cadera y sus piernas tonificadas por las horas de juicioso ejercicio y sacrificio con las dietas.

 

<

“Pero qué piernotas", "qué cuerpazo", "regia mi ídola", "La más divina", "cásate conmigo"y "niña bonita", fueron algunos de los comentarios cariñosos que recibió de parte de sus seguidores por la publicación.

Cabe recordar que recientemente la presentadora fue noticia porque sufrió un accidente con Odín, su perro. El animal la mordió y ella terminó en el hospital. "Las mordeduras de perro hay que tenerles cuidado, seguramente me van a aplicar una vacuna antitetánica”, explicó.

Finalmente, la modelo explicó que tras recibir seis puntos en el dedo anular, regresó a su casa sin ningún problema.

Fuente
Sistema Integrado Digital