Esperanza Gómez es una reconocida actriz porno
Esperanza Gómez entregará becas para terminar el bachillerato
Instagram Esperanza Gómez
24 Jun 2021 04:41 PM

Vago... estudie, la mamacita de Esperanza Gómez entregará becas pa' que termine el bachillerato

La modalidad de aprendizaje será 100% virtual y tendrá horarios personalizados.

La actriz colombiana de cine para adultos Esperanza Gómez, recordada por su trabajo y sus publicaciones en redes, en las que aprovecha su reconocimiento para hablar de temas sensibles de la coyuntura colombiana , anunció un  proyecto altruista que le puede interesar a quienes tienen su educación en veremos.

“Mis amores, a mí la vida me enseñó que lo único que uno se lleva es lo aprendido, y una de las razones de tanta desigualdad en nuestro país es el estudio. Por eso, hoy quiero ser parte de la solución. Con mis amigos de la Fundación Trébol vamos a regalar 1.000 matrículas en el programa de bachillerato”, dijo la actriz en sus redes sociales. 

Hay que destacar que la modalidad de aprendizaje será 100% virtual y tendrá horarios personalizados que se configurarán dependiendo la necesidad de cada estudiante que logre la beca. Quienes estén interesados en esta noticia que motiva a estudiar pueden hacerlo consultando en el Twitter de la actriz, @EsperanzaGomez.

Las becas, según la propia Esperanza, son transferibles. Cualquier persona la puede usar, ya sea un familiar, un amigo, un conocido, e incluso, ese ex tóxico a ver si cambia”

Asimismo, la estrella del cine para adultos contó que con este proyecto se tiene pensado regalar becas con la mitad del precio original, utilizando el código “Esperanza” para poder redimirlo.

Estas becas de estudio no tendrán ningún tipo de exclusión, no importa la edad, el estrato ni el género. Cualquiera que tenga la intención de terminar su proceso de formación, lo podrá hacer con la Fundación Trébol y Esperanza Gómez. Ya no hay excusas para no terminar el bachillerato.

Fuente
Alerta Tolima