Valentina Lizcano
Valentina Lizcano, actriz colombiana
Instagram @valelizcano
24 Jul 2020 03:22 PM

Valentina Lizcano confesó que por poco es abusada por dos actores

María Camila
Torres Cepeda
La actriz reveló que este episodio la hizo caer en las drogas y por poco muere de sobredosis de cocaína.

La actriz caleña Valentina Lizcano lanzó en plena pandemia su libro ‘Sana locura, retratos de mi alma’, que fue una forma de hacer catarsis y ayudarse a ella misma a sacar tantos dolores que tenía en su interior y poder ayudar a mujeres que pasan su misma situación.

Lizcano compartió unos apartes del libro en su cuenta de Instagram y en uno de ellos se puede leer un duro episodio que vivió una noche en que participaba en el lanzamiento de una reconocida revista y que la sumió en las drogas y por poco la lleva a la muerte.

“Luego de casi ser abusada por dos “amigos” de la actuación llegué a mi apartamento y me descontrolé”, dice en uno de los capítulos de su libro, en el que habla de esos colegas que intentaron agredirla sexualmente.

Este hecho la llevó a llegar desconsolada a su apartamento y consumir cocaína de forma excesiva que mezcló con bebidas alcohólicas. “Esa madrugada por poco muero de sobredosis y ahogada en una tina. Ahí dije no más”.

Cuenta también que una de las veces que estuvo a punto de fallecer a causa de su exceso con las drogas, la ayudó su amiga y excompañera de ‘Protagonistas de Novela', la actriz Margarita Reyes.

En su libro expone esos excesos que tenía de sexo, alcohol y drogas hace unos años y que por poco acaban con ella. De hecho se sincera sobre un episodio de agresión sexual que sufrió cuando era muy pequeña y el conductor de la ruta la tocó en sus partes íntimas cuando tenía 5 años de edad.

“Siempre me ponía en la parte delantera, justo en la mitad de las sillas, y cada vez que metía un cambio me tocaba la entrepierna, bien adentro; llegó a introducir sus dedos dentro de mí y a veces metía su lengua en mi boca. Pasó muchas veces”, afirmó.

Es así como en su libro expone una serie de sucesos que la marcaron pero que a la vez hoy le sirven para ayudar a muchas mujeres que han vivido situaciones similares para que sanen sus almas.

Fuente
Sistema Integrado Digital