Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos
24 Jul 2020 10:42 AM

Le echaron la policía a Andrea Valdiri por supuesto rumbón de cumpleaños

William
Vargas Velasco
Los uniformados recibieron una llamada anónima por una supuesta fiesta.

Nuevamente Andrea Valdiri volvió a ser noticia, esta vez fue visitada en su casa en Barranquilla por la Policía y la patrulla Covid de la alcaldía, luego de que recibieran llamadas anónimas por la supuesta rumba que estaba haciendo la modelo en su apartamento.

Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando las autoridades se dieron cuenta de que Valdiri estaba efectivamente haciendo ‘un fiestón’ pero de manera virtual.

La mujer estaba haciendo un ‘live’ en su Instagram festejando su cumpleaños con sus seguidores, y en ese momento sus amigos le avisaron que había llegado una patrulla de Policía”, aseguraron las autoridades en su reporte.

La modelo barranquillera se mostró sorprendida por la presencia de los uniformados en su casa. Uno de sus acompañantes le dijo: “Abajo está la Policía y la patrulla Covid”. 

En pleno ‘live’ la modelo les contó a sus seguidores que: “Me acaban de mandar la patrulla Covid, pero aquí no hay gente”. Al fondo se escucha una voz que dice: “Será por la serenata hermosa que te dio Vaech (cantante barranquillero de música urbana), tú sabes cómo es la gente atacada”, se escucha en el video que esta en las redes sociales de la mujer.

De la manera más cordial Andrea les dice a sus amigos que reciban a las autoridades, mientras les explica a sus seguidores que no sabe que es lo que esta pasando, porque no está haciendo nada malo.

“Siempre es lo mismo, vienen se dan cuenta que estamos los mismos de siempre, que somos los que vivimos en este apartamento, yo no se cuál es la cosa”, aseguró la modelo en sus redes sociales.

Los uniformados llegaron hasta su casa.
Cortesía

Recientemente a través de redes sociales se conoció un video donde la modelo barranquillera se encontraba en una cabaña con varios amigos, entre ellos el cantante de música urbana Vaech, festejando por adelantado su cumpleaños, todos estaban incumpliendo las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno Nacional.

Sobre este hecho las autoridades no tuvieron conocimiento de la realización de esa fiesta.

Fuente
Sistema Integrado de Información