Concierto de Cristian Castro
Verónica Castro habla de desnudo de su hijo
Instagram Verónica Castro, Cristian Castro
24 Abr 2023 12:07 PM

Verónica Castro rompió el silencio y habló del momento en el que su hijo quedó en ‘viringa’ en pleno concierto

Camila
Castillo
Las imágenes se volvieron virales en redes sociales.

Este fin de semana el nombre de Cristian Castro se hizo viral en redes sociales, tras su presentación del tema musical, el ‘Prisionero’ grabado a con el dúo Miranda! Esto porque el mexicano se quitó la ropa y quedó en paños íntimos.  

El hecho se dio en medio de la presentación del álbum Hotel Miranda! En un concierto privado para amigos y prensa realizado en el exhotel Elevage, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. 

Le puede interesar: ¡Uy qué oso! La supuesta moza de Cristian Castro le armó tremendo escándalo

Aunque el cantante mexicano se caracteriza por sus demostraciones excéntricas, esta vez llamó la atención porque se dejó ver en un bóxer entallado, en el que su parte íntima quedó al descubierto.  

En medio de esto, Ale Sergi y Juliana Gattas, los integrantes del dúo argentino, celebraron la acción de Cristian y siguieron con el espectáculo que revivió clásicos de la música con otros artistas como Francisca Valenzuela, Sofía Reyes y Vándalos chinos. 

Lo cierto es que el video del curioso momento se difundió por todas las redes sociales, donde varias personas aprovecharon para comentar tanto a favor como en contra de Castro:  

“Ya está grande para esas ridiculeces”, “bueno, él es feliz mostrando su puerco, digo cuerpo”, “ahí va otra vez el loquito, de tal palo, tal astilla”, “bueno, pero qué necesidad de andar haciendo esos desfiguros”, “bueno, definitivamente Cristian ya perdió la elegancia en el escenario”.  

 

También puede leer: Simplemente amigos de Ana Gabriel ¿por qué dicen que se la dedicó a Verónica Castro?

En medio de la ola de comentarios y memes relacionados también con el peso actual del intérprete de ‘Por amarte así’, se filtró un tweed de Verónica Castro en que, lejos de criticarlo, lo animó así:  

“Mi hijo Cristiano, cumpliendo 40 años, cantando y siempre divirtiéndose, sin hacer daño a nadie, sano y humilde, felicidades, amor”.  

Muchos aplaudieron las palabras de la veterana actriz, también le agradecieron porque su hijo ha marcado un hito en géneros como: pop latino, balada, románticas, boleros, ranchera, cumbia, salsa, rock latino, merengue y mariachi. 

Lea también: Murió la madre de la actriz Verónica Castro

Fuente
Sistema Integrado Digital