Víctor Manuelle
Víctor Manuelle
Instagram Víctor Manuelle
27 Sep 2022 12:35 PM

Víctor Manuelle está de cumple y confesó que pasa por momentos difíciles

Paula
Ruiz
El cantante puertorriqueño está nominado a "Mejor Álbum de Salsa" en los Latin Grammy.

El cantante puertorriqueño de salsa, Víctor Manuelle está cumpliendo 54 años y en un video agradeció por todo lo que tiene.

Hace un par de semanas, el puertorriqueño estrenó el nuevo video oficial de su tema “Decidí Tener Pantalones”, que forma parte de su exitosa producción discográfica 'Lado A Lado B'. El material fílmico estuvo bajo la dirección de Justin Graham y fue grabado en la ciudad de Medellín. 

Le puede interesar: ¿Por qué se acabaron Los Diablitos? Omar Geles echó al traste hasta el nombre de la agrupación vallenata

Cabe mencionar que el interprete de 'Apiádate de mi' fue nominado al Grammy Latino: "Quiero agradecerle a La Academia Latina de la Grabación por la nominación que recibo en el día de hoy como “Mejor Álbum de Salsa” por mi producción “Lado A Lado B”. Comparto esta nominación con todos los que colaboraron en la grabación del disco y mis fanáticos, Sin ustedes esta nominación no sería posible", expresó Víctor Manuelle en sus redes sociales. 

 

Cumpleaños Víctor Manuelle 

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, el cantante puertorriqueño madrugó el día de su cumpleaños para enviar un mensaje de agradecimiento , además dijo que pasaba por momentos difíciles.

"Un año más de bendiciones!!! Gracias a mi familia, amistades y a todo mis fanáticos alrededor del mundo.  Gracias Dios tengo todo", escribió el cantante junto a su publicación. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital