Jessi Uribe
Jessi Uribe: cuánto cobra por concierto
Jessi Uribe Instagram
25 Oct 2023 08:37 PM

[Video] Jessi Uribe encendió el avispero con sus colegas: les tiró fuerte puya por como se visten

Vanessa
Ávila Velandia
Jessi Uribe habló de la falta de autenticidad a la hora de vestir por parte de sus colegas en el género popular.

Jessi Uribe volvió a ser tendencia en redes sociales y esta vez, no tiene que ver con su relación con Paola Jara. Por el contrario, se trata de las fuertes confesiones que hizo sobre sus colegas en las música popular. 

El bumangués, se refirió duramente a la falta de autenticidad que tienen algunos artistas a la hora de vestirse, pues al parecer se dejan aconsejar por sus asesores de imágenes y terminar por esconder su propio estilo. 

Le puede interesar: Hija de Jessi Uribe soltó la lengua y confesó lo que piensa de Paola Jara: fue demasiado dura
 

“Si no le gustan los sombreros, para qué se pone sombreros montando a caballo” expresó el artista en entrevista con 'Dímelo King'. 

Adicionalmente, en medio de la charla, el intérprete de ‘Dulce Pecado’ no dudo en recalcar la importancia que le da su ropa en cada uno de los show y confesó que se niega rotundamente a subirse a una tarima en tenis. 

Por otra parte, recalcó que su estilo va muy encaminado a lo que aprendió de la música popular cuando niño, pues en esos momentos recuerda ver a Vicente Fernández y Antonio Aguilar vestidos de mariachis. 

Lea también: [Video] Paola Jara y Jessi Uribe están dichosos: chicanearon su nuevo 'bebé' que cuesta una fortuna

"Yo crecí con eso. Me pongo el sombrero porque crecí con esa vuelta. El ídolo mío más grande es Joan Sebastián. Yo no soy capaz de subirse a un escenario con tenis (...) yo tengo que estar en botas” expresó Jessi Uribe.

Finalmente, mencionó que para él es muy importante conservar sus raíces al vestir de 'charro' pues desde los 15 años lo hace por herencia de sus padres y así también mantiene viva sus identidad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital