Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe
Redes sociales
25 Sep 2023 08:28 PM

[Video] Paola Jara y Jessi Uribe están dichosos: chicanearon su nuevo 'bebé' que cuesta una fortuna

Vanessa
Ávila Velandia
Paola Jara y Jessi Uribe gastaron una fortuna para decorar la oficina de su nuevo sello discográfico.

Si hay una pareja de famosos en Colombia que ha tenido que luchar a capa y espada por su amor ha sido la de Paola Jara y Jessi Uribe, quienes desde hace más de un año están casados por la iglesia. 

Y es que para nadie es un secreto que esta relación desde sus inicios estuvo cargada de polémicas en las que los obligaron a mantenerse alejados de la pública para evitar que los terminaran separando. 

Le puede interesar: Jessi Uribe está re tragado de Paola Jara; le llevó severo regalo y fans le pegaron 'cachetada'

Hoy en día, afortunadamente a través de sus redes sociales demuestran que están enamorados y que seguirán luchando su sueño de construir una familia juntos. 

Justamente, en la tarde de este 25 de septiembre, la intérprete de 'Salud por Él' compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve junto a su esposo recibiendo un enorme cuadro hecho a mano que mandaron a elaborar para recordar el día de su matrimonio. 

De acuerdo con lo manifestado por la artista, la obra de arte fue hecha en cristales y recrea una de las fotografías más especiales que tienen juntos, pues están posando abrazados mirando frente a frente a punto de besarle. 

"Gracias a @mrblingcolombia por nuestra obra de arte hecha en cristales para nuestra oficina." Manifestó Jara en la descripción de la publicación. 

Lea también: Paola Jara y Dareska tienen rivalidad?: dicen que sería por Jessi Uribe

Ahora bien, esta obra se realizó con la intención de darle vida a la oficina principal de los cantantes al interior de su sello discográfico que fue inaugurado recientemente. Este proyecto que es un nuevo escalaron de sus carreras como cantes de música popular, pretende darle la oportunidad a talentos que incursionar como profesionales en la industria. 

"Divinos, adoro su relación, me encanta verlos juntos hacer una hermosa pareja y se merecen lo mejor ... que Dios los bendiga"; "Qué obra de arte tan linda, se lo merecen"; "son almas gemelas" y "bendiciones para ese amor tan lindo", fueron algunos de los mensajes más destacados que le enviaron a los artistas. 

Finalmente, se espera que su amor siga creciendo y puedan sellarlo con la llegada de su primer hijo, que no es un tema que descarten. 

Fuente
Sistema Integrado Digital