Jessi Uribe llegó hasta Toca, Boyacá para cantarle a quinceañeras
Jessi Uribe llegó hasta Toca, Boyacá para cantarle a quinceañeras
Jessi Uribe
3 Oct 2023 05:16 PM

[Video] Jessi Uribe se fajó con tremendo regalazo a quinceañeras: les cantó pegadito y todo

Vanessa
Ávila Velandia
Jessi Uribe sorprendió a 10 niñas en medio de las celebraciones por sus 15 años.

Jessi Uribe volvió a ser tendencia en redes sociales y esta vez, no por el lanzamiento de nuevas canciones ni por su relación con Paola Jara, sino por el detalle que tuvo con 10 quinceañeras del departamento de Boyacá.

El evento se llevó a cabo el municipio de Paipa, donde llegaron las jóvenes que participaron en un concurso para tener un concierto privado totalmente gratuito con el intérprete de 'Matemos las ganas'.

Le puede interesar: Video: El ‘botellazo’ que casi le ponen a Orlando Liñán en la cabeza, se salvó de milagro

Y es el que el momento fue tan emotivo, que el mismo Jessi lo compartió a través de sus redes sociales en donde no dudo en expresar la gratitud que siente cuando realiza este tipo de obras. 

"10 niñas que cumplen su sueño de celebrar los 15 años 🙏🏻 y fue súper lindo llegar de sorpresa a regalarles un momento con mi música 🙌🏻🙌🏻 gracias a todos los que hacen esta labor tan bonita ❤️ amo",  expresó Uribe. 
 

En el video publicado, se le ve al esposo de Paola Jara llegar al centro de eventos donde lo estaban esperando las homenajeadas para cantar junto a ellas lo mejor de su repertorio musical. 

Sin embargo, el bumangués aprovechó la oportunidad y les dedico unas sentidas palabras a estas niñas que empezaron dar un nuevo paso en sus vidas, pues el cumplir 15 años es catalogado popularmente como el paso 'de niña a mujer'. 

"Felices quinceaños para todas ustedes y que mi Dios me las bendiga siempre. Un aplauso para ellas" se le escuchó decir a Jessi. 

Además, uno de los mejores momentos de la noche fue cuando el cantautor de 'La Conquista' entonó su exitoso tema 'Dulce Pecado' puesto que las quinceañeras y sus familiares más cercanos se levantaron de las sillas para aplaudir tan sentida presentación. 

 

Finalmente, este lindo detalle de Jessi Uribe no pasó desapercibido por sus seguidores en Instagram, quienes no dudaron en resaltar la humildad del cantante. 

"Esto es lo que te hace grande, tu sencillez. Antes de ser artista... se es persona"; "Qué lindo detalle"; "Brutal, esto es lo que nos debe mover como artistas, dejar un legado como el tuyo"; "Qué lindo, Dios te cuide siempre en tu camino, fueron algunos de los comentarios más destacados en el post. 

Fuente
Sistema Integrado Digital