Collage Orlando Liñán
Orlando Liñán interpretó a Diomedes Díaz, en la novela 'Diomedes, el Cacique de la Junta' del Canal RCN.
IG Orlando Liñán
3 Oct 2023 07:35 PM

Video: El ‘botellazo’ que casi le ponen a Orlando Liñán en la cabeza, se salvó de milagro

Tatiana
Flórez
A Orlando Liñán le salió caro el concierto en Cúcuta, hasta la Policía llegó a la parranda.

Orlando Liñán estuvo en el programa 'Buen día, Colombia', del Canal RCN. Allí compartió su experiencia traumática tras de sufrir un ataque en Cúcuta tras una presentación.

El destacado artista vallenato, famoso por su papel principal en la serie 'Diomedes, el Cacique de la Junta', contó que un ‘borrachín’ casi lo descalabra de un ‘botellazo’ y que incluso, llegó la Policía.

Lea también: Patrullera recibió tremendo botellazo cuando atendía una riña: Podría perder un ojo

El ‘botellazo’ que casi le dan a Orlando Liñán

Orlando estaba emparrandado en Cúcuta. el vallenato y la gozadera eran el centro de atención, pero la ‘pachanga’ se le dañó al cantante por culpa de un borracho que casi lo descalabra.

Liñán estaba interactuando con sus seguidores después de finalizar la presentación, en medio de tanta gente, un hombre se acercó a golpearlo y el artista ni cuenta se dio.

En 'Buen día, Colombia', Orlando contó a detalle: “Me tire al suelo, ya cuando me levanté quedé perdido, no sabía que había pasado. Luego alguien me dice que me intentaron agredir y que la persona tenía algo para golpearme pero que resultó impactando el celular de otra persona”.

La Policía actuó de inmediato y arrestó al agresor. Sin embargo, Liñán estaba visiblemente perturbado y deseaba una explicación sobre lo ocurrido, por lo que se acercó al hombre agresor. Las autoridades intervinieron nuevamente, y todo quedó registrado en video.

Para la mala suerte del cantante, el video se volvió viral y Liñán se convirtió en el ‘villano’ de la historia, pues parecía que el altercado lo tuvo el cantante con la Policía, cuando la realidad es que él fue agredido por un fan y solo reaccionó naturalmente, quiso confrontarlo, y por eso las autoridades actuaron.

Fuente
Sistema Integrado Digital