Karol G
Karol G tomó decisión tras accidente con su avión
Karol G Instagram
12 Ago 2023 09:31 AM

[Video] Karol G, emocionada, se le rompió el vestido: Casi muestra toda su zona V

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
A Karol G se le notó el momento incómodo que pasó, pero siguió como si nada.

Karol G ha deslumbrado a todos con sus grandes éxitos. Recientemente, se lució con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘'Mañana será bonito: Bichota season’. Además, por su canción que sería para Anuel que se llama ‘Mi ex tenía razón’.

Muchos quedaron enganchados con el ritmo de esta producción musical que ha dado mucho de qué hablar. Ahora toda su fanaticada está esperando las demás canciones de este álbum para cantarla a grito herido. 

Lea también: Karol G, indignada, no quiso grabar exitosa canción:”no fumo marihuana”

Ahora bien, en medio de este ‘boom’ de Karol G y del gran éxito que ha tenido en los últimos meses, también le han sucedido varias cosas que hasta a ella le han dado pena. En su más reciente concierto, estaba cantando su canción ‘Cairo’ y estaba bastante emocionada por todo el amor que estaba recibiendo. 

De un momento a otro empezó a saltar y de la nada se le rompió la parte de delante de su vestido. El accidente ocurrió en el momento más feliz. Karol G usaba una falda bastante particular y un top blanco, con el que se podía ver tremendo cuerpazo. 

El video se volvió tendencia en seguida porque se ve cómo ella se siente incómoda y actúa rápido, para que nadie pueda demás. Sin embargo, se ve cómo se le arma esta prenda y ella se asusta. 

Lea también: Yailin ofendida lanza canción contra Anuel AA, ¿se sintió identificada con Karol G y Shakira

“Se ve que fue incómodo por su cara, pero siempre descresta como Diosa”, “Yo estuve ahí y sí, y le valió M", “Igual no se le vio nada...toda una diva”,” Es la mejor, así haya tenido ese accidente”, “Divina 🥰 pero los vestuarios nada que ver”, “Al menos la tesis depilada😌 no pasa nada Karol relájate 😌🤗”, Se le rompió el pañal 😂”, “Está re divina eso no se le niega ,preciosa”, entre otros. 

Fuente
Sistema Integrado Digital