Yailin la más viral
Yailin la más viral
Instagram Yailin la más viral
12 Jun 2023 03:24 PM

Yailin ofendida lanza canción contra Anuel AA, ¿se sintió identificada con Karol G y Shakira

Natalia
Espitia Salazar
La expareja de Anuel AA habla en su canción de las mentiras y el egoísmo de su expareja y padre de su hija.

La dominicana Yailin, hace poco estrenó su más reciente canción, "Narcista", tema que ha ido creciendo rápidamente. Este nuevo sencillo sería una clara indirecta a su expareja Anuel. 

Sin embargo, muchos han criticado y hasta comparado, pues creen que está haciendo la misma jugada de Karol G y Shakira, quienes se juntaron para dedicarle "TQG" a sus exparejas, por un lado, Shakira se sacó la espinita de Piqué y la paisa con Anuel, quien tuvo una relación con ella antes de meterse con Yailin.

Puede ver: Yailin subió sensual foto, pero recibió terribles críticas: nadie le come cuento

En esta canción la cantante habla de las mentiras, el egoísmo y narcisismo de Anuel. Además, deja muy claro que el mensaje es para él al usar su conocido eslogan: "Real hasta la muerte y te volviste na'h", dice la canción.

Yailin ha aprovechado sus redes sociales para incluso enviar mensajes a las mujeres que, como ella, pasaron por una relación con un narcisita.

"Hoy quiero recordarles a esas mujeres lo increíble y valiosas que son. Las que han superado una relación narcisista, una experiencia que pudo haber dejado cicatrices emocionales, pero han demostrado tener una fuerza interior impresionante.", escribió.

También puede leer: Yailin estaría pasando por tremenda tusa: le dedicó una canción a Anuel AA

Muchos han comentado que cambian la percepción que tenían de Yailin, otros la siguen apoyando como lo hicieron en un principio y otros cuantos continúan con sus críticas e incluso le recuerdan que ella se burlaba de Karol G cuando ella estaba despechada. 

Fuente
Sistema Integrado Digital