Greeicy Rendón embarazada
Greeicy Rendón embarazada
Instagram @Greeicy
21 Mar 2022 12:04 PM

Video: La 'criatura' de Greeicy Rendón baila al ritmo de su madre

Mientras la caleña acaricia su 'pancita' se ven notoriamente los movimientos del bebé.

Greeicy Rendón compartió tierno video con sus seguidores en el que mientras consentía su barriga de gestante su bebé hacia bastantes movimientos que se le marcaban mucho. 

La cantante caleña junto a Mike Bahía en diciembre de 2021 anunciaron que esperaban a su primogénito, quien desde la panza de su mamá los acompaño durante el Amantes Tour que terminó el pasado 18 de marzo en la ciudad de Medellín. 

Le puede interesar: Daddy Yankee no va más, se retira de los escenarios con su último disco

Desde que la cantante hizo público su embarazo, no ha parado de mostrar, a través de las redes sociales, como ha sido su experiencia, además constantemente comparte fotografías de su 'pancita'. Recientemente Greeicy subió unas lindas fotografías en la que posa sin ropa y deja completamente al descubierto su barriga. 

Fotos de Greeicy desnuda posando con su pancita de embarazada 

 

Video de bebé de Greeicy moviéndose en su barriga 

En los últimos días, la interprete de 'Los Besos' por medio de unas historias en su cuenta de Instagram, mostró como su bebé se movía al ritmo de sus canciones, pues en la grabación se pueden observar los movimientos mientras ella acaricia su gran barriga porque falta poco para que la pareja de cantantes conozcan a su bebé. 

Fuente
Sistema Integrado Digital