Miss Universe Cundinamarca responde mal en Inglés
Miss Universe Cundinamarca responde mal en Inglés
Desfile Preliminar: Miss Universe Colombia
2 Sep 2023 02:56 PM

[Video] Miss Universe Cundinamarca quiso chicanear hablando Inglés y cometió insólito error

María Camila
Torres Cepeda
Algunas candidatas de Miss Universe Colombia optaron por responder en inglés durante la competencia preliminar.

Se vivió el desfile preliminar de Miss Universe Colombia en Barranquilla, en el que las candidatas tuvieron la oportunidad de contar algo sobre su vida frente a los jurados y los miles de seguidores que veían la transmisión.

Algo curioso que sucedió en la competencia es que las candidatas pudieron elegir si respondían en español o inglés, y aunque muy pocas se arriesgaron a hablar la segunda lengua, a una de ellas la criticaron fuertemente porque prefirió responder en inglés y la embarró en el saludo.

Lea también: Sensual bogotana, que no es de espalda larga, y aspira a quedarse con Miss Universo Colombia

Se trata de la Miss Universe Cundinamarca, Sherren Londoño, quien pese a que habla tres idiomas (español, inglés y francés), cometió un error al saludar, quizás por los nervios, debido a que expresó: “Good afternoon Barranquilla” y los críticos no se apiadaron de ella.

“Como que buenas tardes”, “Ningún Moon aquí hablas en español”, “Para qué habló en inglés”, “se quiso robar el show con su inglés y pasó fue pena”, “piden inglés y lo hablan pésimo”, decían durante la transmisión, esto cuestionando que el desfile fue en vivo en la noche del 1 de septiembre.

A ello se sumaron, las críticas que recibió el presentador Lucho Borrego por uno que otro enredo que sufrió durante el evento, entre estos, con las hojas que tenía en sus manos y que al comienzo no supo manejar muy bien.

Ella es la Miss Universe Cundinamarca 2023, Sherren Londoño

Le puede interesar: Un reto para los fumadores adultos: un dispositivo electrónico para dejar atrás el cigarrillo

Bogotá no se queda atrás con su representante Miss Universe Bogotá, Daniela Aristizábal, quien sueña lograr la anhelada corona para la capital.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital