Vapeadores
BONDS by IQOS le permite probar el dispositivo electrónico de calentamiento de tabaco antes de comprarlo
Coltabaco S.A.S
30 Ago 2023 09:40 AM

Un reto para los fumadores adultos: un dispositivo electrónico para dejar atrás el cigarrillo

Redacción
comercial
Un reto para los fumadores adultos: un dispositivo electrónico para dejar atrás el cigarrillo

Si bien la mejor opción siempre será dejar de fumar, para aquellos que no han decidido hacerlo, “BONDS by IQOS le trae una alternativa para olvidarse de ese incómodo olor en el pelo, en la ropa, las manos, entre muchos otros”.

En un esfuerzo por proporcionar a los fumadores adultos una alternativa al cigarrillo, BONDS by IQOS le permite probar el dispositivo electrónico de calentamiento de tabaco antes de comprarlo, durante 15 días, con el objetivo de experimentar los beneficios de esta tecnología.

Durante 15 días, tendrán la oportunidad de probar este dispositivo. Para acceder a esto, los adultos fumadores interesados pueden solicitar el dispositivo a través de iqos.com, llamando al #476 o visitando una tienda IQOS.

La ventaja principal de esta iniciativa es que, en caso de que el fumador decida no continuar con el proceso, no hay ningún compromiso financiero, solo deben devolver el dispositivo.

Esta alternativa al ”pucho” se destaca también por su enfoque en calentar el tabaco en lugar de quemarlo, lo que marca una diferencia significativa en comparación con otras alternativas como los vapeadores, que calientan líquidos con o sin nicotina.

¿Hay ventajas a la hora de usar BONDS by IQOS y cambiarlo por el cigarrillo?

Que se enfoque en calentar el tabaco es fundamental, pues a través de su Tecnología RoundHeat™, el dispositivo logra calentar el tabaco de manera controlada, evitando la combustión y logrando reducir en un 95%* la liberación de sustancias dañinas en comparación con el humo de un cigarrillo. Esto no solo beneficia al fumador, sino también a quienes lo rodean, al evitar la generación de humo y minimizar el impacto del olor característico del cigarrillo.

Si usted es de los que buscan una alternativa al cigarrillo, conozca más de BONDS by IQOS en iqos.com o llamando la #476.

Recuerde que este producto no es libre de riesgo y entrega nicotina que es adictiva. Solo para uso de adultos fumadores.

Información importante: No necesariamente equivale a una reducción del riesgo del 95%. BONDS by IQOS no es libre de riesgo.

*Fuente: “95% menos” representa el promedio de reducción en los niveles de una amplia gama de químicos dañinos (excluyendo la nicotina) en comparación con el humo de una referencia estándar de cigarrillo.

Patrocinado por Coltabaco S.A.S. Podrás probar BONDS by IQOS gratis por 15 días

Fuente
Sistema Integrado Digital