Paola Jara
Instagram @paolajarapj
2 Ago 2022 02:25 PM

Video: Paola Jara cantó una canción que le aguó el ojo y que no es de su género musical

Mayra
Baquero
Su sentimiento y capacidad vocal se mostró a flor de piel.

Por estos días Paola Jara, esposa de Jessi Uribe, se dejó ver un tanto romántica con un video que compartió en sus redes sociales.

Lee también: Demanda contra Andrea Valdiri solicitando prueba de ADN fue rechazada a Lowe León

En el clip, la cantante de género popular dejó a un lado sus rancheras y se dispuso a cantar una romántica canción titulada 'Confieso', la cual es interpretada por la puertorriqueña Kany García, en donde la artista le canta a su padre fallecido. 

Al parecer, 'Confieso' tocó las fibras del corazón de Paola Jara, quien contó que por azares de la vida escuchó la canción y de inmediato le dieron ganas de cantarla y así lo hizo, un video que acompañó con el siguiente mensaje. 

"Venía escuchando música después de los shows de este fin de semana sonó esta canción y me dieron ganas de llegar a cantarla. Tarea: me la voy aprender ☺️😉", escribió Paola Jara en su cuenta de Instagram.

Sin lugar a dudas, el talento de Paola Jara quedó demostrado en el video de ella cantando 'Confieso', pues a pesar de que la canción no es de su género y quizás también tiene un tono más suave, la paisa demostró por qué ha llegado tan lejos en su carrera artística.

Te podría interesar: Greeicy le untó la cara de caca a Mike Bahía: la reacción de él fue lo más sorprendente

Fuente
Sistema Integrado Digital