Greeicy y Mike Bahía
Greeicy y Mike Bahía
Instagram Greeicy
2 Ago 2022 12:45 PM

Greeicy le untó la cara de caca a Mike Bahía: la reacción de él fue lo más sorprendente

Paula
Ruiz
El par de cantantes están viviendo la mejor etapa de sus vidas como papás primerizos.

Greeicy Rendón y Mike Bahía han sido tendencia en los últimos meses por el nacimiento de su hijo Kai, quien también participó en la broma que la cantante le hizo al caleño. 

Cabe mencionar que este par de cantantes se caracteriza por ser una de las parejas favoritas de la farándula colombiana, pues su amor y solidez en la relación hace que muchos los vean como ejemplo además que por medio de sus redes sociales comparten esta etapa que disfrutan como padres. 

Le puede interesar: ¿Shaira se metió en la relación de Dareska? la señalan de ser la intrusa

Recientemente, Mike Bahía habló en un medio nacional sobre la razón por la que aún no muestran la cara de su bebé: “La responsabilidad que tenemos de ser papás y ser [de] famosos es una gran carga y una gran responsabilidad; yo quiero tomar buenas decisiones para él”. 

De igual manera, el artista añadió que esa decisión la tomará su Kai cuando tenga la edad suficiente para aparecer ante el público. 

Por su parte, la interprete de 'Más fuerte' ha mostrado su proceso desde que estaba en gestación, por medio de su cuenta oficial de Instagram Greeicy confesó que no ha sido fácil ser mamá sin embargo está enamorada y dichosa con su hijo. 

También, la caleña ha mostrado, a través de sus redes, todos los cambios corporales tras su embarazo y como poco a poco ha retomado sus entrenamientos y sus videos bailando sensualmente, dejando al descubierto su indudable belleza. 

Greeicy le untó la cara de popó a Mike Bahía 

Con la última publicación en Instagram, Greeicy Rendón sorprendió a sus seguidores con la 'asquerosa' broma que le hizo a Mike Bahía. 

En el video se observa un pañal sucio, llenó de popó, de Kai, luego ella con su dedo coge un poco y finalmente va y se lo pone en a frente a su pareja y padre de su hijo. 

Lo que más sorprendió a los cibernautas fue la reacción de Mike, pues él simplemente la mira y sonríe con toda la tranquilidad del mundo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital