La Liendra
Instagram de La Liendra
1 Jun 2023 11:05 AM

Video: A puño y pata se prendieron personas en partido que hizo La Liendra y otros famosos

Óscar
Barrero
El evento se vio empañado por los desmanes que provocaron algunos asistentes al partido.

El estadio Alfonso López de Bucaramanga acogió la noche del pasado miércoles 31 de mayo un partido benéfico que organizó La Liendra junto a Mateo Carvajal con el objetivo de recaudar fondos para poder apoyar a las fundaciones que se la juegan por el deporte y lo fomentan en niños de escasos recursos.  

El evento se llamó ‘Fútbol Stars’ y tuvo como capitanes a estos miembros de la farándula nacional, donde ambos eligieron a otros famosos para escoger a sus equipos y de esta manera brindar un gran espectáculo a todos los asistentes de este evento.  

Lea también: Nico Hernández, el 'malo' de Tiktok, ahora es revelación de la música popular

En el equipo de La Liendra hicieron parte el rapero Valles T, los comediantes Camilo Pardo y Camilo Sánchez, los influenciadores La Piquiña y El Negro Está Claro, los cantantes Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño, Ryan Castro y otras personalidades más.  

Entre tanto, el equipo de Mateo Carvajal tuvo como integrantes a El Mindo, Santiago Arroyabe, Pelicanger, Darkiel, Herrera, Neutro Shory, entre otros.  

Sin embargo, lo que parecía un verdadero espectáculo deportivo se vio empañado por un gran desastre, puesto que, tras el término del partido, algunos aficionados que presenciaron este show invadieron el terreno de juego y generaron disturbios.  

Videos captados por los usuarios de redes sociales, muestran cómo se generan los desmanes e inclusive se generaron intentos de robos mientras que la Policía pedía que se calmaran, inclusive, tiempo después, se presentaron enfrentamientos entre algunos aficionados y miembros de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.  

Lea también: Actor de Pasión de Gavilanes tocó la fama y terminó durmiendo en el piso

No obstante, anteriormente, algunos funcionarios de la Alcaldía de la ciudad le habían hecho una petición a La Liendra, para que pidiera a sus seguidores asistentes a que tuvieran un gran comportamiento, algo que pasó desapercibido por los hechos que se presentaron. 

Fuente
Sistema Integrado Digital