Cambuches
Cambuches de habitantes de calle
Foto: Colprensa
31 Mayo 2023 01:03 PM

Actor de Pasión de Gavilanes tocó la fama y terminó durmiendo en el piso

Óscar
Barrero
Este famoso actor es reconocido por su talento.

Pasión de Gavilanes fue una de las grandes novelas que mayor éxito ha tenido no solo en Colombia sino también en el mundo, pues la historia de amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, marcó a toda una generación, que hasta tuvieron que sacar una segunda temporada que fue un completo éxito.  

Asimismo, dentro de esta exitosa producción se conocieron varios villanos, entre los que destacó ‘Malcolm Ríos’, que era uno de esos personajes malos muy recordados y que fue interpretado por el reconocido actor Andrés Felipe Martínez. 

Lea también: Actriz de 'Chepe Fortuna' pasó de la fama a hacer malabares en los semáforos

Este reconocido profesional de las artes escénicas se conoce que se radicó en Estados Unidos, país donde no ha tenido una vida fácil tras vivir en carne propia las consecuencias que trajo consigo la pandemia por la Covid-19. 

Y es que una vez pasó la crisis, este actor atravesó por dificultades realmente muy difíciles a nivel económico, pues en su llegada al país norteamericano, Martínez tuvo que dormir en el piso para poder ahorrar dinero y enviárselo a su familia en Colombia para que ellos no tuvieran que vivir lo que él estaba pasando.  

“Dormí en el suelo, a veces porque preferí quedarme en un sitio específico y no regresar a casa por el costo de tiempo y dólares”, contó hace un tiempo en entrevista para un reconocido programa de entretenimiento, un medio de comunicación nacional.  

Desde ese año de la pandemia, este talentoso actor se alejó de las pantallas porque no conseguía trabajo y decidió dedicarse a un emprendimiento de repostería saludable.  

Pero con el paso de los días nada mejoraba, por lo que su emprendimiento, al que le invirtió mucho dinero, desafortunadamente se cayó y lo tuvo que cerrar porque no conseguía las ganancias suficientes para poder mantenerlo.  

Ya ubicado en Estados Unidos, este actor trabajó haciendo aseo en casas y hasta se desempeñó en una empresa de mensajería donde actualmente trabaja.  

Lea también: Reconocido actor del 'Capo' que ya no vive de la actuación y ahora vende 'tintos'

“Si no estuviera con mis hijos, estaría en Colombia, porque en Estados Unidos se sufre mucho y las condiciones son demasiado difíciles. La diferencia es que mientras en Colombia se hace un trabajo y no dan para comer, acá en Estados Unidos sí”, destacó el reconocido actor.