Sandra Barrios le tiró pulla a Paola Jara al recordarle la polémica frase "Yo se lo cuido"
Sandra Barrios le tiró pulla a Paola Jara al recordarle la polémica frase "Yo se lo cuido"
Instagram Jessi Uribe
28 Nov 2023 01:47 PM

[Video] Sandra Barrios, ex de Jessi, envió fuerte pulla a Paola Jara: le recordó el "yo se lo cuido"

Vanessa
Ávila Velandia
Sandra Barrios encendió nuevamente la polémica con Paola Jara en sus redes sociales.

La relación de Jessi Uribe y Paola Jara ha sobrevivido a la fuerte polémica detrás de la separación del cantante con la mamá de sus cuatro hijos, Sandra Barrios

Y es que, cuando se conoció la noticia del divorcio de Jessi, se rumoraba que Paola Jara era la tercera en discordia. No obstante, la misma paisa salió a desmentir dichos chismes y a aclarar que, tanto ella, como Jessi estaban libres para darse una nueva oportunidad en el amor. 

En medio de la controversia, salió a relucir un video en el que la intérprete de ‘Pobre perro’ le decía a Barrios, "Sandrita, yo se lo cuido” refiriéndose a que Jessi estaba muy tomado y ella se encargaría de que nada se pasara. 

Aquel video fue motivo de reproches y críticas hacia Paola Jara, quien a raíz de esto decidió alejarse del ojo público durante meses. 

Luego de casi 4 años, el escándalo de una supuesta infidelidad se vive y esta vez por un comentario que hizo la misma Sandra Barrios en sus redes sociales. 

La empresaria publicó una historia junto a una de sus mejores amigas, burlándose de la controversial frase de Jara. 

“¿Me lo cuidas o te lo cuido?, ¿cómo quieres? Sandrita sí me lo va a cuidar a mí, bien cuidado” se le escucha decir a la amiga de Sandra. 

Y enseguida, la mamá de los hijos de Jessi Uribe responde… “No, yo no los cuido”. 

Ante esto, los internautas no dudaron en firma que Barrios le estaba enviando pullas a Uribe y de paso a Paola Jara. 

Lo cierto, es que luego del fatídico episodio, Sandra pudo rehacer su vida y ahora, comparte una relación con un famoso empresario. 

Finalmente, es importante mencionar que ninguno de los dos involucrados se ha pronunciado al respecto, pese a las etiquetas que les han hecho. 

Fuente
Sistema Integrado Digital