14 Feb 2023 03:34 PM

[Video] Yeison Jiménez está de gira en Europa y ya canta en francés: todo un enamorado

Camila
Castillo
@yineth_cas
El cantante está en el momento más importante de su carrera musical.

Yeison Jiménez es uno de los cantantes de música popular más escuchados del momento, pues canciones como ‘Por qué la envidia’, ‘Aventurero’, ‘Mi Venganza’ y otras han catapultado su carrera musical.  

Por ello, para este 2023 parece que la agenda del cantante estará apretada, pues se conoció que con el estreno de sencillo "Me Tiré Al Alcohol" a dúo con Jessi Uribe se presentará el “Titanes Tour 2023” en 12 ciudades y municipios de Colombia. 

Le puede interesar: Karol G celebró cumple 32 años y los celebra como toda una sirena: Divina en pequeño bikini verde

Aunado a esto, el caldense publicó en sus redes sociales que está en Europa realizado un tour que se prolongará hasta el 28 de febrero, donde tendrá conciertos en España en las ciudades de: Madrid, Tenerife, Mallorca, Lugo, Alicante, Barcelona, Valencia y en Francia, en París.  

Por ello, Yeison Jiménez ha compartido con sus seguidores cada uno de los momentos que ha vivido en Europa; en una de sus publicaciones se le ve caminando en cámara lenta por las calles de Madrid mientras suena el tema  Repent de Shaggy.  

Otra de las publicaciones que llamó la atención de los seguidores del artista, fue un momento de risas en el que una persona le quería enseñar a hablar francés o por lo menos que aprendiera a pronunciar su frase célebre “Con el corazón” en el idioma del amor.  

Es así que el intérprete de ‘Aventurero’ sonrió y pronunció “avec le cœur” varias veces, ya que la persona que le estaba enseñando mencionó que: "espere que le estoy enseñando a cantar a Yeison Jiménez en francés". 

Asimismo, el cantante fue entrevistado antes de su presentación en tres ciudades y allí aprovechó el espacio para invitar a los jóvenes a soñar en grande a pesar de las dificultades, pues el caldense recuerda que años atrás vivió de frente las barbaries de la delincuencia común.  

También puede leer: A Paola Jara y Jessi Uribe les echaron palo por celebrar San Valentín con bombos y platillos

Cabe resaltar que, en noviembre del año pasado, Jiménez indicó que seguiría presentándose ante su público, pero que ahora no agendará conciertos a más de las 2:30 de la mañana, esto para evitar desórdenes de las personas que toman alcohol. Por ello, quienes quieran verlo en Colombia deben tener en cuenta esta petición.

Fuente
Sistema Integrado Digital