Problema entre Yeison Jiménez y Luis Alberto Posada
Problema entre Yeison Jiménez y Luis Alberto Posada
Cortesía
7 Ene 2024 09:35 AM

[Video] Yeison Jiménez está furioso: reveló el problema que tiene con Luis Alberto Posada

Vanessa
Ávila Velandia
Yeison Jiménez salió aclarar cómo está su relación con Luis Alberto Posada.

El reconocido cantante de música popular, Yeison Jiménez, salió al paso de los rumores que circulaban acerca de un presunto incidente durante un concierto compartido con Luis Alberto Posada. El artista se expresó públicamente a través de un video en Instagram para aclarar los malentendidos y defender su reputación y relación con Posada.

Al parecer, todo empezó por las acusaciones que se rumoraban en el gremio de que Yeison Jiménez habría saboteado intencionalmente el sonido durante un concierto conjunto con Luis Alberto Posada, un incidente que ha capturado la atención de los fanáticos y medios de comunicación.

Le puede interesar: Yeison Jiménez se emberracó e hizo un llamado a sus seguidores: Los están robando

Por ello, Jiménez utilizó las redes sociales como plataforma para presentar su versión de los hechos. En el video, el cantante relató que después de un concierto en Bogotá, recibió 'rumores' sobre acusaciones de dañar el sonido de Luis Alberto Posada. Inicialmente, Yeison pensó que se trataba de simples chismes, pero ante la persistencia de las acusaciones, decidió abordar públicamente el problema.

"Ese día se me acercó una persona y me dijo que estaban diciendo que yo había mandado a dañar el sonido de Luis Alberto Posada, yo lo tomé como un chisme y yo acababa de llegar, entonces no le vi problema" fueron las palabras de Yeison. 

Además, el intérprete de 'Aventurero' reveló que intentó comunicarse tanto con Luis Alberto Posada como con su manager para aclarar el malentendido, pero no obtuvo respuesta por parte del reconocido cantante ni de su equipo.

Lea también: [Video] Yeison Jiménez se ahogó en pleno show: le pusieron oxígeno y tiene preocupados a sus fans

En el video, Yeison Jiménez negó rotundamente haber saboteado el sonido de Luis Alberto Posada o de cualquier colega a lo largo de su carrera. El cantante destacó su respeto por la integridad artística y manifestó su rechazo a permitir que su nombre fuera utilizado como chivo expiatorio en esta situación.

Finalmente, Jiménez concluyó reafirmando su amor y admiración por Luis Alberto Posada y expresó su deseo de resolver la situación públicamente para preservar la relación y admiración hacia su colega afectado. 

Fuente
Sistema Integrado Digital