El nombre de Yeison Jiménez está siendo usado por estafadores para vender supuestos celulares
El nombre de Yeison Jiménez está siendo usado por estafadores para vender supuestos celulares
Captura de pantalla
5 Ene 2024 11:16 AM

Yeison Jiménez se emberracó e hizo un llamado a sus seguidores: Los están robando

Óscar
Barrero
Yeison Jiménez mostró su disgusto por lo que pasó.

Yeison Jiménez es uno de los artistas colombianos más influyentes en la música popular, pues sus canciones han hecho que más de un ciudadano se deleite con sus letras, y es muy seguido no solo por su gran talento, sino también por la humildad y personalidad que lo caracteriza.  

Sin embargo, pese a ser una gran persona, hay algunos que se aprovechan de estas situaciones para hacerse pasar por él o su familia y realizar estafas. Algo que él mismo corroboró por su cuenta.  

Lea también: Yeison Jiménez lo tendrán que operar de rapidez: Pidió oraciones por delicado estado de salud

En un video que publicó en su perfil de Instagram, mientras almorzaba, Jiménez contó que hay personas que están tratando “de robar a nombre de mi familia y de mis hermanos”.  

El autor de canciones como “MLP”, “Aventurero”, “Ya no mi amor”, entre otras, dijo que hay varios perfiles con los nombres de sus hermanos, en el que las personas se aprovechan y están pidiendo grandes cantidades de dinero para llevar al artista.  

Pero no ha sido lo único, pues los delincuentes aprovechan para pedir dinero y hacer una supuesta venta de celulares, con la excusa de que, a pesar de ser los hermanos de Jiménez, ellos supuestamente están ‘emprendiendo’. 

“No se dejen robar, nadie en mi familia está vendiendo ni mier... les voy a dejar el pantallazo para que no caigan en estafas”, dijo el artista en una de sus historias.  

Fue así como el artista reveló una imagen de un chat en el que se hacen pasar por su hermana Heidy, en el que le dice a un supuesto cliente que ella no maneja pagos contra entrega y que la persona que va a adquirir uno de los productos, que es una estafa, debe hacer un pago anticipado.  

Lea también: Yeison Jiménez luce irreconocible: ¿Por qué?

Es así, que Jiménez hizo el llamado para que las personas no caigan en estafas y bloqueen y reporten este tipo de cuentas.