Yina Calderón
Yina Calderón
Intagram @yinacalderonoficial
23 Nov 2021 04:20 AM

¡Vuelve la burra al trigo! Yina Calderón contó que le volvieron a cerrar la cuenta de Instagram

Daniel Felipe
Mejía
La exprotagonista señaló que no entiende por qué le está pasando esto con su perfil personal.

Yina Calderón ha desatado toda clase de polémicas en redes sociales desde hace varios años, debido a las noticias que comparte en estos escenarios digitales. La ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 ha sido centro de críticas por un video teniendo relaciones, los cambios de look que se realiza, los problemas que tuvo con las cirugías de su cola y las peleas que sostiene con Manuela Gómez y Epa Colombia.

La empresaria de fajas no deja de dar de qué hablar y, recientemente, volvió a llamar la atención de sus seguidores con una lamentable noticia. La joven utilizó la cuenta oficial de Instagram de su negocio para confirmar que le deshabilitaron, de nuevo, su perfil personal de la plataforma.

Calderón utilizó las historias de la cuenta alterna y manifestó su desconcierto con lo ocurrido, expresando que ya estaba confiada de que había parado la sanción con la red social. Ante la situación, no dudó en decir lo baja de nota que estaba por estar luchando contra esto.

Lea también: A Juliana Calderón, hermana de Yina, las cascaron y tiene un ojo colombino

“Me inhabilitaron la cuenta de 3,8. Yo pensé que esta vaina ya había parado, pero no, me la inhabilitaron hoy, me acabo de dar cuenta. Ya no sé ni qué decir. En este momento la única cuenta que tengo es la de mi empresa”, aseguró la creadora de contenido.

Sí estoy muy baja de nota, porque imagínate”, agregó sobre este problema constante que atraviesa con Instagram.

Las opiniones y reacciones de los usuarios de la red social no dudaron en aparecer, manifestando la alegría que les generaba que la influencer perdiera la cuenta. Otros la criticaron por estar quejándose y mintiendo sobre su supuesto retiro de las redes.