La novia del cantante colombiano ha tenido grandes cambios en su apariencia física, que quedaron evidenciados en sus fotos.
Después de la relación con Maluma, Natalia Barulich inició un romance con Naymar.
Instagram @natalia
28 Nov 2020 09:06 AM

¿Y Neymar? Natalia Barulich estaría saliendo con expareja de Gabriela Tafur

Winnie
Rodríguez
Un programa de entretenimiento dio pistas del que sería el nuevo amor de la modelo.

La Dj y modelo Natalia Barulich, que recientemente estuvo involucrada en polémicas muy discutidas en las redes sociales, por aparentemente haber iniciado un vínculo amoroso con Neymar, esta vez parece volver a fijar su mirada en un colombiano. 

El 'triángulo amoroso' en el que Natalia estuvo involucrada hace unos meses fue tendencia y, sin duda, le dio un rotundo éxito a 'Hawái', la canción que Maluma lanzó poco después de la ruptura con la modelo. Incluso, fanáticos y seguidores del cantante creen que la relación que Barulich había iniciado con el jugador del Paris Saint Germain, era la inspiración de dicho tema. 

Le puede interesar: Paola Jara presume en redes su nuevo 'nidito de amor' en Bogotá

En cuanto a la relación que muchos creen que la Dj tuvo con Neymar, ella fue tajante al decir que solo mantenía un vínculo de amistad con el astro brasileño. “Es un gran amigo y no sé por qué los medios piensan que estamos juntos, solo porque hicimos una sesión fotográfica”, confesó Barulich en su momento.

Lo que es novedad ahora es que, al parecer, la ex de Maluma estaría nuevamente con un colombiano. Según el programa de farándula 'Lo sé todo', durante la participación que tuvo Natalia Barulich en la entrega de Miss Universe Colombia se le vio muy cercana a Nicolás Nohra

Lea también: Aída Victoria M. confesó que hasta famosos casados la quieren 'perjudicar'

El mencionado hombre es un empresario colombiano y es, nada más y nada menos, que el exnovio de la ex-Señorita Colombia Gabriela Tafur, quien actualmente mantiene una relación amorosa con Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos. 

De ser cierta la información compartida por el programa de entretenimiento, la pareja habría empezado su acercamiento en la noche de entrega de la corona a la nueva Señorita Colombia.