Maluma
Maluma
Instagram: Maluma
20 Mayo 2020 05:07 PM

Confirmado: la ex de Maluma ahora anda de romance con Neymar

Natalia Barulich fue la encargada de revelar la noticia.

Como es costumbre en los últimos meses, Neymar vuelve a ser noticia por cuestiones extrafutbolísticas, pues su trasegar en el fútbol francés cada vez pasa más desapercibido y se ha vuelto blanco de la prensa rosa tanto en Europa como en Sudamérica, donde igual es una estrella.

Lejos de las polémicas que rodearon a su madre y una fugaz relación con el cocinero del futbolista del que se descubrieron detalles bizarros sobre su sexualidad, ahora Neymar ‘moja prensa’ tras oficializar su relación sentimental con Natalia Barulich, reconocida modelo expareja del famoso cantante ‘Maluma’.

Lea también: Leyenda del Athletic de Bilbao, Aritz Aduriz, anunció su retiro del fútbol

"Bonnie & Clyde. Dentro de nuestra nueva portada para GQ filmada en París ahora @neymarjr", publico Natalia en sus redes sociales, recibiendo comentarios de varias celebridades para ‘aprobar’ su nueva relación.

Cabe señalar que, más o menos seis meses atrás, Neymar había centro de la polémica farandulera porque Natalia había terminado su relación con Maluma, supuestamente por infidelidad de ella con Neymar.

De interés: Chelsea anuncia la renovación de Giroud hasta 2021

En materia deportiva, el futbolista brasileño no ha despertado mayores rumores importantes en el mercado europeo, más allá de las pocas posibilidades de regresar al Barcelona, por lo que todo apunta a su continuidad en el PSG buscando la esquiva Champions League.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonnie & Clyde ?? inside our new cover story for GQ shot in Paris out now ♥️ @neymarjr

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch ? (@natalia) el 20 May, 2020 a las 7:38 PDT