Miss Universe Colombia
Miss Universe Colombia
Colprensa
11 Jun 2021 12:20 PM

Ya iniciaron las inscripciones para participar en el Miss Universe Colombia

Winnie
Rodríguez
Fue la misma Laura Olascuaga, actual Miss Colombia, quien anunció la noticia a través de la sección SuperLike del Canal RCN.

Con los contratiempos que ocasionaron los frenos debido a la pandemia en 2020, varios certámenes de belleza se acumularon por lo que en este 2021 Miss Universo coronará a dos mujeres en el mismo año.

Es por eso que ya Miss Universe Colombia anunció la apertura de su convocatoria para elegir a la nueva representante que representará al país en el concurso mundial que se planea realizar en el mes de diciembre. 

 

Fue la misma Laura Olascuaga, actual Miss Colombia, quien anunció la noticia a través de la sección SuperLike del Canal RCN. Allí, la joven invitó a todas aquellas mujeres que planean convertirse en la nueva representante de nuestro país. 

"Las invito a que participen en Miss Universe Colombia porque ya las inscripciones se abren hoy, si tienen este sueño niñas prepárense porque ya están a punto de cumplirlo", afirmó Olascuaga. 

Entre los detalles de la inscripción para las nuevas concursantes, la presidenta organización, Natalie Ackermann, informó que la convocatoria se abrió desde este 10 de junio y estará disponible hasta el próximo 25 de este mismo mes. Será a través de la página oficial de Miss Universe Colombia  en donde cualquier mujer colombiana que tenga entre 18 y 27 años podrá participar. 

Asimismo, Ackermann dio a conocer que se espera que las aspirantes tengan un buen manejo del idioma inglés, con el fin de tener una mejor comunicación a la hora del certamen. 

Por otro lado, en cuanto se interrogó a Natalie por la participación de las mujeres trans en este certamen, detalló: “Mientras que sea una mujer, reconocida legalmente y médicamente, será bienvenida a Miss Universe Colombia 2021”. 

Finalmente, Laura Olascuaga le envió un pequeño consejo a todas las nuevas participantes. "Desde mi experiencia les puedo decir que es muy importante que se relajen y que siempre se muestren muy naturales (...) Estudien mucho inglés es muy importante", concluyó. 

Los detalles y todas las condiciones  de esta nueva convocatoria pueden ser consultados en la página web de Miss Universe Colombia

Fuente
Sistema Integrado Digital