Daniela Ospina y James Rodríguez
Daniela Ospina y James Rodríguez
Fotos: Instagram @daniela_ospina5 y @jamesrodriguez10
10 Jun 2021 02:36 PM

Daniela Ospina aclaró si James le está haciendo la vuelta de nuevo

Daniel Felipe
Mejía
La empresaria se refirió al tema en una dinámica de preguntas y respuestas de la red social.

Daniela Ospina y James Rodríguez fueron protagonistas de una serie de noticias en redes sociales por un contenido que salió a la luz, en el que se ve que ambos están disfrutando de un momento en familia, junto a su hija Salomé Rodríguez. El momento despertó curiosidad entre los usuarios de las plataformas digitales, generando rumores y especulaciones de una posible reconciliación amorosa.

Tras preguntas y comentarios sobre este tema, la empresaria decidió realizar una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, dejando de lado aquellos rumores sobre su vida sentimental. En este espacio aclaró dudas y contó detalles del momento personal que vive actualmente.

Según señaló la celebridad, en este momento de su vida se encuentra soltera y amándose cada vez más. De igual manera, aprovechó la interacción con los curiosos para hablar sobre los comentarios que ha recibido por su cercanía con James Rodríguez, y enfatizar en que todo se trata de una buena relación de padres.

En una de las preguntas que le realizaron, Daniela Ospina quiso dejar en claro que su relación con el futbolista es muy buena y está enfocada en su hija Salomé. A pesar de que en el pasado ha tocado el tema y se ha referido a la comunicación positiva que tiene con él, en este momento volvió a señalar que todo es por el bienestar de su primogénita.

“Gente, normalicemos las buenas relaciones entre personas que tuvieron hijos, y que al final lo único que importa es que nuestros chiquitos sean felices. Sí, tengo una excelente relación con el padre de mi hija. Solamente”, afirmó la modelo en su respuesta, poniéndole fin a los rumores que nacieron sobre ellos.

Por el momento el jugador del Everton no se ha pronunciado al respecto, pero se le ha visto feliz compartiendo con su ex y su hija.

Fuente
Sistema Integrado Digital