Yeison Jiménez
Yeison Jiménez
Foto Instagram
9 Jun 2023 08:11 AM

Yeison Jiménez confesó cómo quemó fiebre donde las niñas malas: allá estaba pegado

Vanessa
Ávila Velandia
Yeison Jiménez relató cómo fueron sus primeros inicios en la música.

Yeison Jiménez, uno de los exponentes más importantes del género popular en Colombia, no ha tenido una vida nada fácil, pues su desde que era tan solo un niño tuvo que pasar necesidades, se rodeó de malas amistades y presenció hechos de violencia. 

Lea también: Yeison Jiménez no olvida de donde viene: le dará millonario regalo a sus paisanos

El nacido en Manzanares, Caldas, llegó a la ciudad de Bogotá muy joven en busca de cumplir su sueños; sin embargo, le tocó rebuscarse la platica para comer trabajando fuertemente como cotero y vendedor de aguacate en la Plaza de Corabastos al sur de la ciudad.

Yeison, recientemente confesó que a pesar de que en sus inicios perdió mucho dinero y casi quiebra por invertir en malos negocios, la gente que lo rodeaba le cargaba mucha envidia y por ello ha tenido muchos problemas.

Tanto así, que un día estaba realizando un show en vivo y una señora que estaba en el público se le acercó para advertirle que personas envidiosas le quería hacer daño: “Cuídese mucho que le están haciendo brujería y lo quieren matar, lo quieren acabar” relató el artista. 

Lea también: "Cuídese, lo quieren matar": Yeison Jiménez azarado por fuerte advertencia de una fan

Sin embargo, él con mucho fe ha seguido adelante con su carrera musical de más de 11 años y aún recuerda con orgullo cómo fue que empezó, pues su ganas de demostrar su talento lo llevaron a estar hoy donde está
 

Recientemente, en entrevista con el Canal RCN, el intérprete de 'Aventurero' destapó su corazón y habló de un capítulo de su vida poco conocido, en el que tuvo que hacer sus primeras presentaciones en una zona de tolerancia reconocida en la capital.

“Cuando yo salgo de Corabastos, la primera zona donde yo pego mi música y donde me empiezan a ayudar es en la zona de tolerancia del barrio Santa Fe de Bogotá. Una señora que se llama Gloria Inés Castañeda. Entonces, a eso de los 17 años, yo no tenía cédula, yo me la pasaba cantando en los burdeles de Bogotá. Hoy en día ver una mujer bonita, voluptuosa, es normal. Obviamente, a mí me fascinan las mujeres, todas son hermosas, las amo a todas… Pero quemé como mucho esa etapa” dijo Jiménez.

Además, manifestó que, hoy en día sus tres grandes pasiones son los carros, los caballos y la ganadería
 

Fuente
Sistema Integrado Digital